Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Viajar en Año Nuevo: 3 ideas de destinos en Colombia, para recibir el Año Nuevo

Vivir una experiencia "diferente" para Año Nuevo es una alternativa, que muchos colombianos están "considerando". 

Actualización
El Páramo de Ocetá, es uno de los planes chéveres, cercanos a Bogotá. Foto: Twitter @Yadirahenaoo
El Páramo de Ocetá, es uno de los planes chéveres, cercanos a Bogotá. Foto: Twitter @Yadirahenaoo

Vivir una experiencia "diferente" para Año Nuevo es una alternativa, que muchos colombianos están "considerando". 

Si quieres vivir una experiencia única para el Año Nuevo, estos son los 3 destinos colombianos, que considerar para poder viajar y recibir el año en familia y amigos. 

Parque Tayrona 

Disfrutar del Mar en Año Nuevo, es una alternativa que los viajeros colombianos han considerado por todo el rato en "pandemia".  El Parque Tayrona es un opción atractiva, es la montaña costera más alta del mundo, se pueden observar bahías, ensenadas y playas, disfrutar del mar Caribe, es una belleza digna de disfrutar. 

Los vuelos para llegar a Santa Marta, si compras con anticipación, pueden costar por trayecto menos de 300.000 pesos. Así que por persona puede costar menos de '1 milloncito', si planificas todo con tiempo. 

Nuqui, Chocó 

Un destino exótico, para disfrutar en compañía de los seres queridos, se puede disfrutar de las hermosas playas de Guachalito, practicar surf en Cabo Corrientes, platos deliciosos de Coqui, ir a termales y pasear por el río Joví. Planes alternativos para disfrutar del Año Nuevo, a Nuqui llegan vuelos directos desde el Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín, dependiendo de la época que compres el tiquete. 

Cada trayecto puede costar menos de 300.000 pesos en temporada alta, y por persona puede costar menos de 1 millón de pesos por persona, la idea es disfrutar las fechas en un lugar diferente y poder gozar de tiempo de calidad, con amigos y familiares. 

Monguí, Boyacá 

El páramo de Ocetá y Monguí, son uno de los mejores lugares para compartir en familia y disfrutar de un lugar espectacular. Las tierras boyacenses, tienen mucho para ofrecer en Año Nuevo, su gastronomía y la calidez de su gente, es un lugar especial para poder recibir el 2022, con todas las energías positivas. 

Lo mejor de todo, es que está ubicado a solo 4 horas de Bogotá, y pueden irse en carros particulares, lo cual aminora los costos por persona. Lo realmente inolvidable es visitar el panorama del Páramo de Ocetá, el Año Nuevo puede ser una experiencia linda.