Por: Redacción Turismo|Booking.com • Colombia.com

Viajar por Colombia: Cartagena, Santa Marta y San Andrés, los destinos favoritos de los 'viajeros'

Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Coveñas y Palomino están entre los destinos más buscados por los colombianos en junio. 

Actualización
Los destinos fueron los más buscados, pero no los más reservados. Foto: Pixabay
Los destinos fueron los más buscados, pero no los más reservados. Foto: Pixabay

Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Coveñas y Palomino están entre los destinos más buscados por los colombianos en junio. 

Con la progresiva reactivación de los viajes y el estilo de vida que antes se tenía, los colombianos han empezado a volver a viajar y a reconocer los destinos deslumbrantes que tiene el país y durante junio, los destinos favoritos fueron Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Coveñas y Palominino, puro Caribe Colombiano.

Aunque las vacaciones de mitad de año están próximas a acabarse, los destinos con playa siguen siendo los preferidos por los colombianos durante este año, como lo muestra el estudio de Booking.com  el 51% de los viajeros colombianos buscan aventuras de playa para sus vacaciones de 2021.

No solo hay que esperar a largas vacaciones para disfrutar de ellos pues los fines de semana y días festivos también, son fechas perfectas para escaparse al mar y tener una gran aventura.   

De acuerdo con Booking.com,  entre los destinos más buscados en la plataforma por los colombianos durante junio para viajar en julio y agosto son los que tienen un clima cálido acogedor y la compañía del mar: Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Coveñas y Palomino. Sin embargo, es importante agregar que estos datos se refieren búsquedas y no a reservas en la plataforma.  

Estos destinos cuentan con infinidad de actividades para hacer como dar paseos en canoa por senderos de manglares, caretear en aguas cristalinas, bucear para descubrir el fondo del mar y descansar en hamacas de ensueño.  

Además como lo muestra Booking.com en su plataforma, estos destinos cuentan con diferentes tipos de alojamiento para que cada viajero pueda escoger entre sus preferencias y estilo de viaje que quiere tener.

Se puede encontrar desde cabañas en la playa para amanecer cada día con una vista espectacular al mar, casas entre la selva acompañadas por el sonido del rio y hoteles tradicionales con gran comodidad.