Por: Con información de la Alcaldía de Santa M • Colombia.com

Santa Marta celebra la Navidad en medio de Novenas y conciertos

La capital del Magdalena tendrá una amplia agenda cultural en Navidad

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

La capital del Magdalena tendrá una amplia agenda cultural en Navidad

Desde el pasado 16 de diciembre, niños, niñas y adultos disfrutan de las espectaculares Novenas Navideñas realizadas por el Distrito en los barrios de la ciudad.

Taganga fue la primera comunidad en vivir la magia de la Navidad con un espectáculo lleno de mucho color y alegría, durante la proyección del Video Mapping Navideño.

@SantaMartaDTCH

Novenas Navideñas del Dis...

Ver tweet completo

El turno ahora es para los habitantes de los sectores de Bonda y Pescaíto,  donde se estarán realizando la Novena y la proyección del Video Mapping: ‘Navidad y Alegría’, desde hoy 19 hasta el próximo 21 de diciembre. Además se contará con la presentación especial de los niños y niñas de las Escuelas de Formación Artística y Cultural del Distrito, EFAC.

Concierto de Navidad

La Estrategia de Formación Artística y Cultural EFAC, en cabeza de la Secretaría de Cultura  a cargo de Diana Viveros Páez cerrará con broche de oro  5 años en función de toda la comunidad samaria.

La cita es este sábado 21 de diciembre de 2019, en el parque Bolivariano, escenario al aire libre donde todos podrán asistir completamente gratis y ser partícipes de este evento donde los niños, niñas y adolescentes podrán en escena las habilidades aprendidas durante este año de formación.

@SantaMartaDTCH

Gran clausura de la EFAC ...

Ver tweet completo

Esta gran clausura estará engalanada con la puesta en escena del ensamble musical de las Escuelas Distritales de Música de la estrategia con grandes interpretaciones musicales,  la Sinfónica Distrital, el Grupo Coral del Distrito, el Grupo Distrital de Vientos, el Grupo Distrital de Vallenato y el Grupo Distrital de Tambora, le darán un toque único, contando con la compañía de una invitada especial como lo es Adriana Lucia cantante colombiana.

Así mismo relucirán los niños y niñas de Primera Infancia, las madres gestantes y lactante,  la gran obra teatral por partes de los niños, niñas y adolescentes de la modalidad de artes escénicas, además de un documental realizado por ellos mismos. 

Con más de 100 niños comp...

Ver tweet completo

Serán 350 niños, niñas y adolescentes que en tarima deleitaran a todo un público samario este  sábado, a partir de las 5:00P.M, los encargados de cerrar la noche es el dúo ‘Los Mellos Cañas’

También puedes leer: Pereira estrena pista de hielo para esta Navidad