¿Qué tiene Medellín que a todos enamora?

La capital de la montaña es una de las ciudades más importantes de Colombia. Siempre está un paso adelante de las demás pero no solo por eso enamora.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

La capital de la montaña es una de las ciudades más importantes de Colombia. Siempre está un paso adelante de las demás pero no solo por eso enamora.

Esta es una lista de razones por las que Medellín, simplemente, enamora.

Su clima
Medellín tiene uno de los climas más envidiables del país. Hace calor y por la noche es fresco, más no frío. Un clima ideal para evitar enfermedades respiratorias y para hacer deporte o simplemente pasear por sus calles.

Diez razones para visitar Boyacá.

Su gente
Nada más amable que un paisa. Y nada mejor que un paisa para que le cuente a uno su vida y la historia de su ciudad. Los paisas tienen un sentido de pertenencia gigante y viven orgullosos de su tierra y de todo lo que gan logrado a lo grado de los años.

La imponencia de la ciudad
Medellín es la única ciudad que tiene metro en Colombia, es organizada y tiene una cultura ciudadana ejemplar. Su desarrollo ha sido destacado mundialmente donde es reconocida como una de las ciudades que más recomiendan visitar en el mundo.

Una ciudad cultural
Medellín cuenta con esculturas de Fernando Botero, tiene museos interactivos y parques educativos que se deben visitar. Esta ciudad cuenta con una oferta cultural bastante amplia y el turista simplemente puede escoger lo que quiera hacer, no es lo que le toque conocer.

Razones por las que los bogotanos hablan el mejor español de Colombia.

Las mujeres
De buena forma, la mujer paisa resalta en cualquier parte del mundo por su belleza. En algunos casos es natural, en otros no, pero una paisa se reconoce de lejos, sino es por su físico es por su acento.

Acento
Para algunos el acento es importante y vale decir que el acento paisa simplemente enamora.

El perrenque del paisa
Un paisa le arregla y le arma negocio con todo, aprovecha todas las oportunidades y siempre tiene una propuesta para todo. Son colombianos echaos pa'lante y personas ejemplares. Se enfrentan a todo de la mejor forma y prefieren dar la cara que esconderse.

Colombia.com