Parques temáticos que debes visitar una vez en la vida

Gracias a los programas de televisión y las películas, muchos de nosotros siempre ha soñado con visitar muchos de esos lugares. Te compartimos una lista de parques temáticos sacados de la pantalla grande y chica que debes visitar.

Foto: AFP
Foto: AFP

Gracias a los programas de televisión y las películas, muchos de nosotros siempre ha soñado con visitar muchos de esos lugares. Te compartimos una lista de parques temáticos sacados de la pantalla grande y chica que debes visitar.

Los Juegos del hambre - Dubái, Emiratos Árabes

Ubicado dentro del Dubai Parks and Resorts, cuenta con un simulador con un tour aéreo, un tren bala capitolio, un show de repercusiones que rinde homenaje a los mineros caídos del Distrito 12, la panadería de Peeta Mellark, entre otros. Sin duda alguna, atracciones para los amantes de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence.

Astérix el Galo y Obélix - Plailly, Francia

A solo 40 minutos de París, el parque da la bienvenida a Olimpia, sagrada y maravillosa, su templo de Zeus y estatua divina obra de Phidias, una de las maravillas del mundo. Como sabemos, los logros de Astérix, Obélix y de todo el poblado galo, siguen presentes en la ciudad antigua de Olimpia.

Avatar - Orlando, Florida

El mundo de Avatar abre para el público increíbles atracciones entre los que se encuentra 'Avatar Flight of Passage' como el centro en Pandora, permitiendo a los visitantes volar, subidos en un Banshee sobre el vasto mundo alienígeno. Otra de sus tracciones es el Na'vi River Journey que consiste en un gentil paseo para toda la familia por un rio que atraviesa un bosque bioluminiscente.

Harry Potter - Orlando, Florida

Inaugurado en junio de 2010, “El Mundo Mágico de Harry Potter” se encuentra dentro del parque Islands of Adventure en Universal Orlando Resort, donde puedes visitar el “Desafío del Dragón”, “El vuelo del Hipogrifo” y el castillo de Howarts, entre otros.

LEGO - Billund, Dinamarca

Es el primer parque Legoland que se abrió al mundo y está localizado cerca de la primera fábrica de Lego. En este parque, los amantes a la marca de juguetes pueden explorar los increíbles mundos entre los que se encuentran: “Pirate Land”, “Lego Wall Street”, “Miniland”, “Duplo Land”, “Adventure Land” y “Lego Hollywood” entre otros.

Bar de Moe - Orlando, Florida

Para los amantes de estos locos personajes de color amarillo, ¿quién no ha soñado con tomarse una cerveza de barril en el taberna de Moe? Una experiencia única en la que los visitantes no solo podrán acceder a icónico lugar, sino que además podrán recorrer el Kwik-E Mart, el local de Krusty Burger y posar junto al jefe Gorgory.

Peppa Pig - Hampshire, Reino Unido

Ubicado en Romsey, en el condado de Hampshire, sobre la costa sur de Inglaterra, el parque se presenta para sus visitantes como un reino de magia y color que da vida a los personajes de la televisión haciendo vivir en directo a los pequeños en el maravilloso mundo de Peppa. Diversión a 360º con atracciones como volar en el helicóptero o el globo aerostático de la Señora Liebre y pasear en el trencito de Abuelo Pig.

El principito - Ungersheim, Francia

El Parc du Petit Prince cuenta más de 30 atracciones y experiencias para ser disfrutadas en familia, entre las que se destacan:

- Las aventuras del Petit Prince: Película 3D en una de las tres salas de cine donde El Principito viaja de planeta en planeta en busca de la rosa.

- Vuelo de Noche: Recorrido lleno de sensaciones simulando las condiciones épicas de un piloto sin visibilidad.

- Atlantique Sud: A bordo de un hidroavión, los visitantes viven un impresionante viaje a 10 metros de altura.

Colombia.com