Por: Redacción Turismo| Booking.com • Colombia.com

5 destinos "más reservados" por los 'viajeros' para pasar la Semana Santa

Los destinos "más reservados" para disfrutar la Semana Santa, incluyen playa y montaña. 
 

Actualización
San Andrés, Santa Marta y Cartagena, están entre los "favoritos" de los viajeros. Foto: Shutterstock
San Andrés, Santa Marta y Cartagena, están entre los "favoritos" de los viajeros. Foto: Shutterstock

Los destinos "más reservados" para disfrutar la Semana Santa, incluyen playa y montaña. 
 

Una nueva temporada de vacaciones esta próxima a comenzar en el país y del 11 al 17 de abril, los colombianos se preparan para salir de la rutina y tener un descanso por los días 'Santos'. Descubre cuáles son los 5 destinos del país "más reservados" para pasar estos días. 

Entre la lista, se destacan los lugares cálidos, principalmente los que tienen mar sin dejar a un lado los que tienen una gran oferta de actividades para realizar y buena gastronomía.  

Cartagena 

La playa y la arena, siempre serán los 'favoritos' para disfrutar en familia. Cartagena es la Ciudad Amurallada, tiene destinos atractivos para los viajeros que anhelan disfrutar del clima tropical, llegar a la Isla Barú y metere en el Mar. Las Islas del Rosario son también, las más visitadas por su belleza paradisíaca. 

Santa Marta 

La Ciudad Perdida de Santa Marta y el Parque Nacional Tayrona, son unos de los atractivos más visitados de la ciudad, pero si anhelas bañarte en el mar y caminar en arena suave, no dejes de visitar El Rodadero, donde podrás también comer algunas de las delicias gastronómicas de la costa colombiana. 

Medellín

La Ciudad de la Eterna Primavera, es una de las ciudades más apetecidas por los viajes, debido a su tradicional Feria de las Flores, tiene su Valle de Aburra que tiene espacios culturales, llenos de pinturas para disfrutar. El Parque Arví, es una de los 'puntos' que no puedes dejar de visitar si llegar a visitar Medellín durante la Semana Santa.

San Andrés

Si aún no has visitado El Mar de los 7 Colores, no puedes perder la oportunidad en Semana Santa. Pasear por sus paradísicas playas, el archipiélago tiene también las islas de Santa Catalina y Providencia, que te enamorarán con sus tonalidades azules y su arena blanca. 

Bogotá 

La Candelaria, es uno de los barrios más tradicionales y coloniales de Bogotá, indudablemente, es uno de los destinos favoritos de los 'viajeros' del interior del país. Los planes para visitar son los museos populares como el Museo de Botero y Museo de Oro. Si tienes condición física, no dejes de acercarte al Cerro Monserrate.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Colombia.com