Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Descubre el empleo perfecto: Viaja, graba y comparte tus aventuras alrededor del mundo

Viajar y trabajar al tiempose ha convertido en uno de los mayores deseos por la generación Z.

Foto: Freepik
Foto: Freepik

Viajar y trabajar al tiempose ha convertido en uno de los mayores deseos por la generación Z.

Viajar por el mundo es el sueño perfecto para muchas personas amantes al turismo y si es trabajndo mientras coconocen mil lugares es mejor. Kiwi.com, en colaboración con Visa, ofrece a seis afortunados la oportunidad de recorrer el planeta junto a sus respectivos acompañantes, viviendo aventuras emocionantes y compartiéndolas en las redes sociales. Si te consideras una persona con habilidades para filmar, fotografiar y crear contenido cautivador, esta es tu oportunidad de oro para ganar dinero y vivir una experiencia inolvidable.

El certamen, conocido como "World Travel Hackers", busca a personas apasionadas por los viajes y con espíritu aventurero. Los seleccionados tendrán la tarea de superar una serie de retos, desde reservar vuelos económicos en tiempo récord hasta disfrutar de la gastronomía y la cultura de diferentes países. Además, deberán encontrar un destino en el que puedan asistir a un concierto, un evento deportivo y visitar un parque de atracciones en un solo día. Al finalizar las cuatro semanas, los concursantes y sus acompañantes podrán quedarse con el dinero ahorrado del presupuesto inicial de 10.000 euros.

Los requisitos para participar en esta emocionante oportunidad son sencillos:

  • Debes ser mayor de 18 años
  • Hablar inglés con fluidez
  • Tener un pasaporte válido por al menos seis meses después de agosto de 2023
  • Tener habilidades para crear contenido en las redes sociales
  • Es necesario encontrar un compañero de viaje con quien demuestres que forman el equipo perfecto de expertos en viajes.
Foto: Freepik
Foto: Freepik

La combinación de trabajo y viajes se ha convertido en una tendencia popular en la actualidad. Los estudios demuestran que muchos jóvenes aspiran a convertirse en influencers o YouTubers, y trabajar mientras viajan se ha convertido en una opción atractiva. Según diversas investigaciones, ser influencer en las redes sociales y YouTuber se encuentran entre los trabajos más deseados por los jóvenes de la Generación Z.

No obstante, este trabajo no es para todos. Requiere espíritu aventurero, capacidad para encontrar formas ingeniosas de viajar con poco presupuesto y habilidades para crear contenido entretenido en las redes sociales. Si cumples con estos requisitos y te apasiona viajar, esta oportunidad puede ser la experiencia de verano de tu vida.