Por: Prensa Booking.com| Redacción Turismo • Colombia.com

Turismo en Colombia: 4 destinos para disfrutar de fogatas entre amigos

En estos destinos podrás disfrutar de 'fogatas' liberadoras de fríos y miedos. 

Las fogatas son un espacio liberador y una experiencia para vivir en compañía de los seres queridos. Foto: Pixabay
Las fogatas son un espacio liberador y una experiencia para vivir en compañía de los seres queridos. Foto: Pixabay

En estos destinos podrás disfrutar de 'fogatas' liberadoras de fríos y miedos. 

El fuego ha jugado un papel fundamental en la existencia humana durante milenios, y una 'fogata' es una oportunidad liberadora, estos son los 4 destinos del país, en los que podrás disfrutar de esta experiencia. 

Villa de Leyva

Ciudad declarada Monumento Nacional de Colombia. Este lugar boyacense conserva en su arquitectura las muestras más auténticas del pasado colonial. Es uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia y uno de los más buscados para hacer actividades al aire libre, por lo que el distanciamiento social no será algo difícil de cumplir.  

Gracias a su cercanía a Bogotá y su magnífico clima, Villa de Leyva es un destino perfecto para pasar un puente en familia o con amigos. Acompañados de una buena copa de vino y una tibia chimenea, los viajeros disfrutaran de las noches estrelladas de este lugar, la calma que lo caracteriza permite tener experiencias inolvidables. 

Villa de Leyva, Colombia ...

Ver tweet completo

Guatavita

Reconocido por su arquitectura colonial, este destino está a 2 horas aproximadamente de la capital. Es un lugar rodeado de naturaleza y leyendas, lo que permite ser el albergue ideal para viajeros que busquen tranquilidad, reconexión y distanciamiento social.  

El Glampling se tomó este destino, siendo este el tipo de alojamiento más encontrado para pasar las noches frías y estrelladas de la región. Perfecto para un plan romántico que combina la experiencia del ‘camping’ con el confort de un hotel de lujo, y que permite disfrutar del magnífico paisaje del embalse y las montañas mientras se goza de las mejores comodidades.  

@juanabaluna

Paseo a Guatavita con el ...

Ver tweet completo

Guasca 

El nombre de este destino significa ‘Cercado de Cerros’ y está ubicado a pocos kilómetros de Bogotá, se caracteriza por ofrecer a sus visitantes unas vacaciones de lujo. Por su clima y geografía, es un lugar con alta demanda en lo referente a turismo de naturaleza y aventura.   

Un viaje en globo aerostático es una de esas experiencias únicas e irrepetibles que ofrece el destino, pero si además se puede ver el paisaje y las hermosas montañas colombianas, ya se convierte en un lugar obligado para visitar.

Suesca

Denominada localmente como la “Roca de las Aves” por sus enormes piedras y altas montañas. Este destino es el más visitado para escalar y reconectarse con la naturaleza. Principalmente es el centro de encuentro de jóvenes que buscan vivir experiencias fuera de lo común. 

La mayoría de los visitantes optan por llevar su carpa, armarla al lado de la laguna y hacer de una fogata una noche diferente, lleno de música y diversión. Este lugar combina la experiencia al aire libre y el contacto con la naturaleza, sin dejar de lado la iluminación, calefacción y comodidad.  

@ViajandoPorCol

Rocas de Suesca, Cundinam...

Ver tweet completo