Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¿Cómo será la experiencia de viajar en avión después de la pandemia?

Según los estudios, las aerolíneas tendrán su peor crisis de la historia.

Así serían los detalles de seguridad para volver a viajar. Foto: Pixabay
Así serían los detalles de seguridad para volver a viajar. Foto: Pixabay

Según los estudios, las aerolíneas tendrán su peor crisis de la historia.

¿Te imaginas cómo será viajar en avión tras la pandemia? Un estudio fue revelado y estos son los detalles que más llaman la atención de cómo será la experiencia volver a viajar. 

Lo más común será el equipo de protección, mascarilla, guantes y antibacteriales serán la mejor herramienta de viaje. 

Wuhan ya lo vivió, y los viajeros comenzaron a compar más seguros de viaje ¿Por qué? Para no perder plata, en caso de que los vuelos se cancelen ó sean reprogramados, no se pierda el dinero del tiquete. 

Según los detalles de la consultoría SimpliFlying aseguran que los viajeros ahora tendrán que tener un "pasaporte de inmunidad". 

Te puede interesar: Descubre los 24 recorridos turísticos que puedes hacer por Street View de Google

¿Qué significa esto? Que salud ahora será tu mejor 'tiquete', con esto nuevo documento, el personal del aeropueto estará al tanto de que tienes el sistema inmunológico lo suficientemente fuerte para estar expuesto. 

"Deberán llegar al menos 4 horas antes de su hora de vuelo, y es que tendrán que pasar por un túnel de desinfección, para evitar cualquier foco", explican los expertos. 

Además aseguran es muy probable que las maletas con las que viajes, también deban pasar por un proceso de desinfección, esto para que el virus no viaje en el sistema de transporte y pueda generar infección entre el personal. 

Las revistas y otros materiales, también serán descartados. Algunas aerolíneas intensificarán los controles sanitarios, de manera de volver a operar.