Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Si cuentas con millas para viajar estos son sus beneficios como cliente preferencial

Las millas que se acumulan en aerolíneas tienen beneficios entre descuentos, salas vip y acceso elite.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Las millas que se acumulan en aerolíneas tienen beneficios entre descuentos, salas vip y acceso elite.

Los amantes de disfrutar la vida viajando suelen tener diversos recursos para conseguir vuelos y hospedajes a muy buenos precios junto a técnicas de descuentos y más, una de estas alternativas son las millas que varias entidades ofrecen al realizar alguna compra de sus servicios o productos.

Los programas de millas se han vuelto cada vez más atractivos, especialmente para los colombianos que buscan opciones fáciles, ágiles y económicas para sus planes vacacionales; pero también para aquellos que buscan servicios preferenciales, comodidad y beneficios exclusivos para viajar frecuentemente.

Con la temporada de compras y viajes cada vez más cerca, lifemiles de la aerolinea Avianca cuenta con algunos beneficios disponibles y que permitirán a los colombianos alcanzar o mantener de manera más fácil un estatus elite durante sus vuelos.

"Para reconocer la fidelidad de nuestros clientes, hemos mejorado el programa elite este año, con descuentos en tiquetes, equipaje adicional sin costo y acceso a salas vip. Alcanzar un estatus ahora es mucho es fácil, pues todas las millas que acumulan en lifemiles cuentan para ser socio elite de avianca", señaló Matt Vincett, CEO de lifemiles.

Este tipo de beneficios que las aerolíneas ofrecen a sus clientes fieles grandes incentivos para seguir allí y disfrutar de toda una experiencia al tener un vuelo. Entre los beneficios destacan descuentos del 5% para redención de vuelos, equipaje adicional sin costo, accesos a salas vip, selección de sillas preferenciales, servicios prioritarios en check-in, abordaje y entrega de equipaje; bonos en la acumulación de millas por vuelos, adelanto en vuelos del mismo día en rutas dentro de Colombia, membresías dependiendo del estatus, entre otros.

Así que si eres amante a volar, deberías aprovechar los beneficios otorgados por ser un viajero constante que disfruta de una buena acomodación y trato, este tipo de servicios están disponibles en diferentes aerolíneas, así que es tarea indagar sobre estos servicios elite a los que puedes entrar.