Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Descubre los 5 destinos del mundo, que no se podrán disfrutar durante el 2022

Los "viajes internacionales" siempre van en la lista "de cosas por hacer" en el 2022: estos son los 5 destinos que no podrás incluir.

Actualización
Según datos de CNN en Español, el museo estará cerrado durante 6 meses del 2022. Foto: Twitter @airandspace
Según datos de CNN en Español, el museo estará cerrado durante 6 meses del 2022. Foto: Twitter @airandspace

Los "viajes internacionales" siempre van en la lista "de cosas por hacer" en el 2022: estos son los 5 destinos que no podrás incluir.

Varios lugares del mundo "aún siguen cerrados" al turismo y los viajes internacionales siempre serán una alternativa "anhelada" por los 'viajeros' que quieren retomar su lista de "viajes por hacer en el 2022". Estos son los 5 destinos del mundo, que no podrás visitar durante el 2022.

Aunque la reactivación de los viajes ha sido lenta. El barómetro de la OMT del Turismo Global, asegura que durante los meses de julio a septiembre del 2021, aumentaron hasta un 58% más, que durante el 2020.

Museo Smithsonian del Aire y Espacio

Entre los destinos y lugares del mundo que no podrás visitar en el 2022, está el Museo Smithsonian del Aire y el Espacio que está en Washington, DC, Estados Unidos. Según datos de CNN en Español, el museo estará cerrado durante 6 meses del 2022. 

Sendero Stalheimskleiva

Una de las carreteras más empinadas de Escandinavia, que se conecta con dos cascadas en Noruega, que son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, tampoco se podrán visitar durante el 2022. Los medios internacionales reseñan que no estarán disponibles para el turismo, debido a que se le realizará un trabajo importante de mantenimiento, que no tiene fecha de culminación. 

Escalera Haiku

Ubicadas en Oahu, Hawái, las Escaleras al Cielo o Escalera Haiky fueron "clausuradas" y es que según los medios locales hawaianos, la ruta de senderismo estaba en un estado "de peligrosidad" para los turistas que la visitaban y aún lo hacían, solo por 'tomarse' una foto que podría ser algo muy peligroso. 

Tranvía Peak Tram

El punto más alto de la isla de Hong Kong, tiene un atractivo importante para el mundo y es el Tranvía Peak Tram, que fue cerrado por remodelación desde junio del 2021. Pero que según los medios internacionales, no estará disponible a los turistas en un rato largo, por que no tiene fecha para 'reabrir'. 

Calabaza Amarilla 

El museo de la artista japonesa Yayoi Kusama, que estaba en el muelle de Naoshima y que resultó afectado por el tifón de agosto del 2021, es otro lugar que no se podrá visitar durante este 2022. El Bennesse Art Site confirmó que está gestionando la recuperación de algunas piezas, pero no se ha definido cuando se volverá a exhibir al público ni cuando estará abierto al turismo.