Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Cali se convierte en Ciudad Navidad del 26 al 11 de enero

Desde el 26 de noviembre hasta el 11 de enero

Un espacio mágico para compartir en familia. Foto: Instagram @ciudadnavidad
Un espacio mágico para compartir en familia. Foto: Instagram @ciudadnavidad

Desde el 26 de noviembre hasta el 11 de enero

Desde el próximo 26 de noviembre llega a Cali Ciudad Navidad, un evento pensado y diseñado para traerles a las familias vallecaucanas y a las visitantes una Navidad diferente a través de un parque temático con atracciones para los niños y diversión para la familia, lo que lo convierte en el único espacio novedoso de la temporada decembrina para compartir con nuestros seres queridos con amor y felicidad.

“Es un tema visual realmente hermoso, en el que se está trabajando una escenografía con la consciencia de saber que los visitantes han vivido ya casi dos años difíciles, con mucho aislamiento y con momentos tristes y es abrir una oportunidad para que en un recorrido de cerca de una hora encuentre atracciones visuales e interacción con los personajes mágicos que trae la navidad” aseguró Leonardo Guevara, director comercial de Ciudad Navidad.

Ubicado en la Calle 14 con Carrera 70, este parque temático es un verdadero regalo para Cali, con una producción de gran magnitud como se lo merece la ciudad, manteniendo todas las medidas de bioseguridad que se establezcan por parte de la autoridad local, garantizando a la familia un evento que cuida y protege la salud de los vallecaucanos.

“Los visitantes pasarán por un túnel en el que va a nevar, van a llegar a un domo  que recrea el polo norte con nieve, pingüinos y osos polares, una catedral de mapping con una proyección gigantesca en 3D espectacular, un taller de santa, un bosque de hadas, una zona de trineos en las que se podrán tomar las fotos y los niños podrán entregar su carta a Papá Noel, pista de hielo y resbalador de nieve, un expreso polar en el que le darán la vuelta al árbol que además cuenta con 26 metros de altura nunca antes visto en la ciudad, una experiencia realmente mágica para que la gente vuelva a vivir lo que tanto nos encanta que es la navidad” explicó Leonardo Guevara, director comercial.

El evento contará con todas las medidas de bioseguridad. Foto: Instagram @ciudadnavidad
El evento contará con todas las medidas de bioseguridad. Foto: Instagram @ciudadnavidad

Cali activa

Ciudad Navidad genera 350 empleos con personal que trabajará directamente en el parque generando ingresos a sectores como el del teatro tan golpeado por la pandemia ya que se tendrán actores en vivo escenógrafos, coreógrafos, personal de logística, de seguridad, operadores de boletería, espacios comerciales es decir una oportunidad maravillosa para entregar alegría a la familia generando a la vez empleo y reactivación para la ciudad.

Son en promedio 17 empresas trabajando en solo la construcción del parque. Desde logística habrá una compañía presente en todo el parque que es otra empresa reactivada, montaje de luces, alimentos, es decir más de 30 empresas activadas en total entre la construcción del parque y la operación lo que deja un balance final de más de 1.500 empleos entre directos e indirectos.

La apertura será desde el 26 de noviembre hasta el 11 de enero, en un horario de las 5:00 p.m. hasta las 12:00 de la noche.