Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Viajar a Estados Unidos: 3 lugares terroríficos para visitar en Halloween, en Estados Unidos

Cementerios, casas antiguas y prisiones, acumulan los "espíritus" y demonios suficientes de su historia para aterrar: estos son los 3 lugares más terroríficos de Estados Unidos. 

Actualización
La prisión de Alcatraz, es una las cárceles más famosas del siglo XIX. Foto: Twitter @MadAnter
La prisión de Alcatraz, es una las cárceles más famosas del siglo XIX. Foto: Twitter @MadAnter

Cementerios, casas antiguas y prisiones, acumulan los "espíritus" y demonios suficientes de su historia para aterrar: estos son los 3 lugares más terroríficos de Estados Unidos. 

Los lugares más terroríficos de Estados Unidos, incluyen historias terribles, brujas, cementerios y energías casi imposibles de dejar de sentir: descubre los 3 lugares para visitar a propósito del próximo Halloween. 

Hotel Stanley, Colorado 

Si quieres un 'tour' fantasma, el Hotel Stanley en Estes Park, Colorado, es el lugar para vivirlo. Este lugar fue la inspiración de Stephen King, para su novela "The Shinning", ahora las apariciones parecen haber sido "reales" y el hotel tiene su "espacio paranormal" para ofrecer. 

La popularidad de este hotel, no se debe a sus 142 habitaciones y vistas panorámicas a las montañas si no, a que "existen espíritus" apoderándose de todas las instalaciones

Cementerio St Louis, Nueva Orleans 

Si de arquitectura hermosa se trata, los cementerios antiguos de Estados Unidos tienen mucho para presumir, el Cementerio de St Louis, en Nueva Orleans, fue construido en 1.700 y está entre los más visitados de la región. 

Algunos visitantes han participado de los recorridos que te llevan por las tumbas y parcelas de 'eterno' descanso, pero que son en realidad un laberinto, bastante enigmático, pero no van tanto por la arquitectura, si no por los "espíritus" atormentados que permanecen en el lugar. 

Prisión de Alcatráz, San Francisco 

La prisión de Alcatráz, es una las cárceles más famosas del siglo XIX y es que fue de máxima seguridad desde los años 1.934 y 1.963, los prisioneros más peligrosos del país, estuvieron confinados en Alcatráz.

Muchos de ellos fueron sometidos a vejaciones "para controlarlos" y resalta la historia de una celda "castigo" que siempre estaba fría y era terrorífa, aseguran que en ella pereció un reo, que gritó durante toda la noche, diciendo que había un "demonio" que se lo llevaba. 

Otros aseguran que durante las madrugadas, los lamentos y quejidos eran tan terroríficos que los presos se aterraban de tantos sonidos inexplicables, que algunos les daba miedo quedarse solos. Ahora es uno de los lugares más visitados por los amantes de lo "paranormal" ¿la visitarías? 

Artículos Relacionados

+ Artículos