Por: Redacción Turismo| Hilton's Press • Colombia.com

Viajar a Estados Unidos: 3 ideas de hoteles de lujo para vivir una romántica Luna de Miel en Florida

Si te vas a casar, vivir una experiencia única e inolvidable debe ser la prioridad en la Luna de Miel: descubre los 3 hoteles de lujo para una romática Luna de Miel en Florida. 

Actualización
Una Luna de Miel debe acumular experiencias exclusivas e inolvidables. Foto: Hiltons
Una Luna de Miel debe acumular experiencias exclusivas e inolvidables. Foto: Hiltons

Si te vas a casar, vivir una experiencia única e inolvidable debe ser la prioridad en la Luna de Miel: descubre los 3 hoteles de lujo para una romática Luna de Miel en Florida. 

Una luna de miel con experiencias exclusivas e inolvidables, en los destinos más deseados, es el sueño de muchas parejas. Con celebraciones de boda más pequeñas e íntimas, este sueño está más cerca de hacerse realidad, ya que las parejas optan por regalarse una escapada de lujo.

Waldorf Astoria Orlando 

Orlando, uno de los destinos más aclamados del estado de Florida, es una opción ideal para los recién casados, dadas las opciones de vuelos disponibles y el buen clima durante todo el año. Además de los emblemáticos parques temáticos, la ciudad ofrece una gran variedad de parques y jardines naturales perfectos para tomar el sol y pasear al aire libre, con hermosos lagos y céspedes. 

Los Jardines Harry P. Leu, el Lake Eola Park y el Kraft Azalea Garden (Winter Park) son algunas de las mejores opciones para una tarde de picnic romántico. Para una luna de miel inolvidable, el Waldorf Astoria Orlando ofrece una experiencia de 3 días.

Incluyen cenas especiales, desayunos, almuerzos y brunchs de alta cocina en restaurantes seleccionados, así como cócteles de autor con el paquete "Romantic couple's Getaway". Las parejas disfrutan de relajantes masajes en el spa del hotel y del transporte gratuito a Disney Springs para pasar una tarde de compras.

Conrad Fort Lauderdale 

Después de toda la planificación y la celebración de la boda, no hay mejor manera de empezar la vida de casado que con una relajante escapada a la playa. Por eso Fort Lauderdale, en Florida, es una opción indiscutible con su larga y tranquila playa. Esta hermosa ciudad, conocida como la "Venecia de América" por sus canales, tiene múltiples opciones para un merecido descanso. 

El buceo, la visita al Parque Nacional de los Everglades y una excursión en barco al atardecer por los canales son algunas de las experiencias disponibles para una luna de miel inolvidable. Las parejas son consentidas desde el momento en que llegan al Conrad Fort Lauderdale. 

Descansa como nunca en una habitación con vistas al océano y empieza el día de la forma más especial con una sesión de yoga en la playa. Disfruta de la piscina exterior y recárgate de energía en el Conrad Spa, con tratamientos creados por los expertos terapeutas del hotel.

Waldorf Astoria Monarch Beach Resort 

Dos aclamados hoteles del Waldorf Astoria han creado un paquete de cuatro noches para quienes quieran saborear lo mejor del estilo de vida californiano. Para empezar, las parejas disfrutan de dos noches en una lujosa habitación con vista al mar, en el Waldorf Astoria Monarch Beach, situado en uno de los tramos más pintorescos de la costa de California. 

El paquete también incluye tratamientos de spa, una cena en Bourbon Steak by Michael Mina y un maravilloso viaje de tres horas en un yate privado por la costa del Pacífico acompañado de cócteles y champán.

Luego, la experiencia continúa con dos noches en el Waldorf Astoria Beverly Hills, en una habitación con terraza privada y vista panorámica de Los Ángeles, además de una cena especial, la mejor experiencia de relajación en el spa La Prairie y el transporte en limusina desde el hotel hasta el Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club.

Artículos Relacionados

+ Artículos