Por: Redacción Turismo| Booking.com • Colombia.com

4 destinos favoritos por los viajeros para pasar una romántica Luna de Miel

Todas las parejas quieren disfrutar de una día "soñado" en su Luna de Miel y estos son los 3 destinos del país, para lograrlo. 

Actualización
Cartagena, tiene playas hermosas y también naturaleza, para disfrutar de esa fecha especial. Foto: Twitter @LorelainP
Cartagena, tiene playas hermosas y también naturaleza, para disfrutar de esa fecha especial. Foto: Twitter @LorelainP

Todas las parejas quieren disfrutar de una día "soñado" en su Luna de Miel y estos son los 3 destinos del país, para lograrlo. 

Viajeros viajan a celebrar la Luna de Miel a destinos que les parezca donde podrán festejar esta noche 'soñada' por las parejas. Estos son los 4 destinos soñados, por los matrimonios que anhelan volver a viajar. 

Cartagena, la ciudad de colores y sabores, que tiene una mezcla de calma y privacidad con fiesta, bailes y música. Perfecta para los enamorados que quieren disfrutar de calles coloniales y pintorescas, sin duda las fotos será el mejor recuerdo de este lugar.   

Villa de Leyva, unos de los pueblitos boyacenses más lindos de Colombia, con un clima muy agradable y acogedor para hacer mil aventuras que quedaran en el recuerdo por siempre. Sus tradicionales callejuelas y rica gastronomía no dejarán que los recién casados tengan un dilema.

Santa Marta, el destino perfecto para estar al lado del mar, apreciar los atardeceres espectaculares y deleitarse con grandes platos del caribe. Dormir con el sonido de las olas y despertar con el aroma a sol y arena llevará a la pareja a una felicidad absoluta.  

Barichara, una de las joyas del país, lleno de rincones espectaculares cargados de diseño, historia y cultura, con varias actividades y opciones por hacer para disfrutar y descansar. Su maravilloso clima y arquitectura única permitirá que la nueva pareja llene su álbum de recuerdos.  

Los miembros de la comunidad viajera que se van a casar o están próximos a casarse pueden celebrar de la mejor manera y como siempre lo han soñado, en estos destinos del país, disfrutando de todos sus atractivos.

El lugar internacional más recomendado para la Luna de Miel es Mendoza, Argentina, destino ideal para los amantes de los vinos y toda su historia. Un recorrido lleno de experiencias únicas y degustaciones de los mejores vinos. Sin duda una elección para los más románticos. ¿Ya conoces alguno estos destinos?