Colombia.com Bogotá Martes, 30 / Abr / 2019

Wingo en el top 3 mundial de los Travel Awards KAYAK 2019

Mejor abordaje y mejor tripulación fueron las categorías en las que obtuvimos la mayor puntuación por parte de los usuarios de KAYAK.

Esta es la aerolínea con uno de los mejores servicios de Colombia. Foto: Cortesía Wingo
Esta es la aerolínea con uno de los mejores servicios de Colombia. Foto: Cortesía Wingo

Luego de ser reconocida como la mejor bajo costo de Latinoamérica y la cuarta en el mundo, en 2018, este año nos mantenemos como la mejor de la región y subimos una posición en el ranking mundial. ¡Ahora somos los terceros de todo el planeta!

Estamos más felices que de costumbre y la razón no puede ser una mejor: por segundo año consecutivo, somos reconocidos como la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica. Además, subimos un puesto en el ranking mundial. ¡Ahora somos la tercera mejor low cost de todo el mundo según los Travel Awards KAYAK 2019!

“En solo dos años de operaciones, Wingo ya se consolida como la mejor bajo costo de la región y la tercera a nivel mundial; todo gracias a nuestro compromiso con la promesa de volar bien a bajo precio” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

Esta es la aerolínea con uno de los mejores servicios de Colombia. Foto: Shutterstock.

“Además del reconocimiento para la labor de nuestro equipo que trabaja siempre para ofrecer precios bajos, puntualidad y toda nuestra buena onda, también debe ser un motivo de orgullo para el país porque somos una aerolínea colombiana que hoy está a la talla de grandes competidores internacionales”

Pero ¿qué son los Travel Awards KAYAK 2019?

Es la gran encuesta realizada por KAYAK,el metabuscador de viajes líder en el mundo con más de 2 billones de visitas al año, que revela cuáles son las mejores aerolíneas del mundo, basado en las opiniones de sus viajeros. Y es esto lo que nos llena de orgullo: saber que son los viajeros los que hoy nos permiten ser, por segundo año consecutivo, la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica y, para 2019, llegar al codiciado top 3 de todo el mundo. 

También te puede interesar leer: Cinco lugares muy exóticos de Europa que debes visitar

El sistema de calificación de este KAKAY fue creado para que los viajeros compartan sus experiencias a la hora de volar con diferentes aerolíneas, y así mismo para apoyarlos a tomar decisiones seguras cuando de viajar se trata. Para ser considerado en el ranking hay que tener una calificación superior a 6.0 sobre 10.0 y más de 150 comentarios en línea. 

Los criterios de evaluación en los que Wingo recibió los puntajes más altos fueron mejor abordaje, con 80.9%, confort con un puntaje de 79,8% y mejor tripulación con 83%. Así que continuaremos trabajando para consolidarnos como la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica y llegar a ser el número uno de todo el mundo.

Con información de Kayak - Colombia.com