Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Wingo Remate: destinos nacionales e internacionales

Wingo remate ofrece tiquetes a precios increíbles desde $99.900 COP y $56 USD por trayecto a destinos nacionales e internacionales.

Foto: Infobae
Foto: Infobae

Wingo remate ofrece tiquetes a precios increíbles desde $99.900 COP y $56 USD por trayecto a destinos nacionales e internacionales.

Si eres amante de la aventura y las experiencias únicas, no puedes perderte la nueva edición de Wingo Remate. La aerolínea Wingo ha puesto a disposición de los viajeros una amplia variedad de vuelos nacionales e internacionales con precios increíbles para no dejar pasar a destinos nacionales e internacionales.

En esta ocasión, Wingo Remate ofrece 10.000 sillas para 28 rutas, incluyendo 6 nacionales y 22 internacionales. Si estás buscando viajar por Colombia, esta es la oportunidad de conocer destinos nacionales como Medellín, Cali, Armenia, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla. 

Sin embargo, Wingo también ofrece la posibilidad de adquirir vuelos internacionales a destinos como Lima, Cancún, Aruba, Curacao, San José de Costa Rica, Punta Cana, Santo Domingo, Panamá, Guayaquil, La Habana y Quito. 

Captura de página web de Wingo. Foto: Wingo.com
Captura de página web de Wingo. Foto: Wingo.com

¿Y qué hay de los precios?

Los tiquetes nacionales empiezan en 99.900 pesos por trayecto, mientras que los vuelos internacionales están desde los 56 dólares cada trayecto. Además, las fechas para viajar están abiertas hasta el 28 de octubre de 2023, lo que da suficiente tiempo para planificar un próximo viaje.

Es importante destacar que estos vuelos incluyen un artículo personal que se puede ubicar en el asiento delantero. Así que, no hay de que preocuparte por pagar un valor adicional por equipaje de mano. Este gran remate también estará disponible para viajeros que compren su tiquete desde ciudades como Bogotá, Cali y Medellín.

Wingo tendrá disponible este remate hasta el domingo 30 de abril para realizar la compra. Esta oportunidad es única para conocer nuevos destinos y crear recuerdos inolvidables, además de aventurar y disfrutar de lugares turísticos que ofrece cada destino.