Bogotá

Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Zona Rosa

Cada noche un especial lugar de Bogotá se llena de sonido, luces y de un ambiente único que solo se puede apreciar y disfrutar allí, gentes ávidas de diversión, moda y colorido arriban para dar rienda suelta a la alegría que produce una noche de fiesta y agitación.

Actualización
Lugar exclusivo ubicado en el norte de la ciudad. Foto: Google
Lugar exclusivo ubicado en el norte de la ciudad. Foto: Google

Cada noche un especial lugar de Bogotá se llena de sonido, luces y de un ambiente único que solo se puede apreciar y disfrutar allí, gentes ávidas de diversión, moda y colorido arriban para dar rienda suelta a la alegría que produce una noche de fiesta y agitación.

EL COLOR DE LA DIVERSIÓN

Son noches alegres, noches que no quieren terminar y que sin importar si es domingo o día feriado, mantienen sus puertas abiertas para los visitantes que se quieren dejar llevar por los ritmos de la música electrónica, pop, salsa y las escuchadas en los cinco continentes.

La Zona Rosa de Bogotá es el epicentro de la rumba sofisticada y de los lugares de moda que se deben conocer, aquí tienen protagonismo los bares y discotecas más afamados, al igual que la moda y sus tiendas de diseños exclusivos que le brindan al área un gran toque de refinamiento.

La diversión es variada porque mezcla todas las tendencias y gentes de todos los confines gozan de la noche en una particular torre de babel que le da a la ciudad un aire de centro internacional de gran atractivo.

Dentro de la Zona Rosa también se encuentra la denominada Zona T, un lugar que pretende ser un oasis dentro del mismo perímetro y posicionarse como un recinto más exclusivo debido a su carácter peatonal y a su estética que reúne no solo escenarios de fiesta sino joyerías y almacenes de gran prestigio.

Este lugar establecido en el norte de la ciudad y considerado como uno de los más exclusivos de Latinoamérica se encuentra distribuido entre las calles 79 y 85 y las carreras 11 y 15 y con el paso de los años ha ganado un nombre y es la referencia obligada cuando de selecta diversión se trata.

En sus calles los centros comerciales de primer orden parecen tentadores para realizar compras y sus restaurantes y cafés son una inspiración para todos los paladares gracias a su oferta gastronómica de primera calidad, en donde platos de todas las latitudes son preparados con total destreza y cuidado.

La Zona Rosa no solo atiende paladares exigentes, también tiene un especial encanto en la comida rápida y cuenta con las mejores franquicias del mundo en donde una hamburguesa, un perro caliente, un taco, un kebab o una infaltable arepa colombiana representan la dosis de energía que el cuerpo requiere cuando se activa alto voltaje fiestero.

Visitar la Zona Rosa solo es un plan completo cuando se goza toda ella, este es el sitio ideal para dar rienda suelta a la alegría y compartir con personas venidas de todos lados que encuentran en la ciudad una Babilonia moderna, una ciudad que crece y se adapta al mundo pero que no puede dejar de divertirse porque aunque de noches frías, la rumba es de muy elevada temperatura en este lugar de la sabana que tiene a las estrellas más cerca.

Bogotá es la confirmación de un escenario de múltiples espacios y la Zona Rosa da fe diaria de ello, por eso gócese toda Bogotá y comenzar a hacerlo por la Zona Rosa es una buena idea.