Fotos de Bogotá

Más Fotos

  • Parque de la 93

    Una ciudad agitada y en constante crecimiento como Bogotá necesita de espacios que le permitan tomar aire y un merecido descanso en medio de una gran población que se mueve presurosa y que muchas veces olvida que el cuerpo también exige reposo. El parque la calle 93 es una buena excusa para brindarse un espacio de pausa y entender que la vida con menos velocidad es más placentera.

    26/NOV/2013
  • Parque Nacional Natural Chingaza

    Los indígenas muiscas, guardianes guerreros de este paradisíaco lugar del departamento de Cundinamarca lo denominaron como Chingaza, que significa “La Serranía del dios de la noche”, y la verdad es que pareciera que Dios se hubiese quedado aquí para contemplar las maravillas de su creación.

    13/MAR/2014
  • Maloka

    Aunque los tradicionalistas no lo crean, no existe nada más divertido que gozar con la ciencia y la tecnología, la ciudad de Bogotá cuenta desde hace 20 años con un lugar único para ello y que tiene abiertas las puertas para que niños, jóvenes y adultos de todas las edades hagan de su visita una experiencia memorablemente divertida.

    26/NOV/2013
  • Parque Nacional Natural Sumapaz

    Cuando los Muiscas, habitantes de las tierras bajas y altas de las tierra cundinamarquesas vieron entrar a los forasteros provenientes de Europa, les hicieron la advertencia de que esas tierras sagradas estaban consagradas y asociadas a la naturaleza ancestral creadora como un campo de amor y concordia en el que el hombre no debía entrar, ni siquiera ellos mismos lo hacían de forma asidua porque sencillamente todo era tan perfecto que cualquier presencia podría alterarlo.

    13/MAR/2014
  • Museo del Oro

    En la historia de la humanidad, el oro ha sido considerado como la principal muestra de la riqueza y se ostenta ante los demás como señal de grandeza y poder.

    26/NOV/2013
  • Jardín Botánico José Celestino Mutis

    La expedición botánica fue una iniciativa científica llevada a cabo por grandes intelectuales españoles y criollos que buscaban lograr clasificar y dar a conocer las riquezas naturales del Nuevo Reino de Granada, antiguo nombre de la República de Colombia.

    26/NOV/2013
  • Cerro de Monserrate

    “El que en Bogotá no ha ido con su novia a Monserrate no sabe lo que es canela ni tamal con chocolate”, así dice una estrofa de la canción Los cucaracheros de Jorge Añez, un bambuco que hace honor a Monserrate como símbolo de la ciudad y que juntos son patrimonio distrital.

    26/NOV/2013