Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

A tan solo 2 horas de Bogotá: Conozca esta isla paradisiaca aclamada por todos los turistas

Les contamos todo lo relacionado con esta isla paradisíaca, la cual se encuentra a tan solo dos horas de Bogotá, siendo este el destino perfecto para las vacaciones de mitad de año.

Turismo internacional. Foto: EFE
Turismo internacional. Foto: EFE

Les contamos todo lo relacionado con esta isla paradisíaca, la cual se encuentra a tan solo dos horas de Bogotá, siendo este el destino perfecto para las vacaciones de mitad de año.

Uno de los grandes inconvenientes al momento de escoger un destino turístico para las vacaciones, es que los ciudadanos colombianos llegan a rechazar varias opciones por pensar que estos lugares requieren de visa, situación que en ciertas ocasiones no es verdadera. Es por esto que, aprovechando el periodo vacacional de mitad de año, les traemos la reseña de un sitio paradisiaco, aclamado por el público y a tan solo 2 horas de distancia de Bogotá.

La isla de Curazao es considerada como uno de los destinos turísticos más relevantes actualmente, teniendo presente la facilidad que tiene para todos sus viajeros. De la misma manera, a pesar de ser un lugar visitado constantemente, sus gobernantes tomaron la determinación de no solicitar visa, situación que es fundamental para la facilidad de acceso a todas sus atracciones turísticas.

Los únicos requisitos que son pedidos para poder ingresar a esta isla es tener un pasaporte vigente, estar vacunado contra la fiebre amarilla y diligenciar la tarjeta de inmigración, documento que podrá encontrar en el portal oficial de las autoridades de Curazao. Con todas estas ventajas, esta isla es visitada constantemente por una gran cantidad de turistas, los cuales aprovechan de la mejor manera todas sus maravillas naturales.

De la misma manera, esta isla se convirtió en uno de los destinos turísticos favoritos por los colombianos. Según la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), confirmó que, durante el año 2023, más de 40.000 colombianos estuvieron viajando a esta parte del mundo, siendo este uno de sus lugares preferidos a visitar en las vacaciones de mitad y fin de año.

La isla de Curazao cuenta con más de 36 playas, de las que resaltan Kenepa, Cas Abao, Klein Curaçao, Daaibooi, Jan Thiel, Kokomo, Jeremi, Kalki y Lagun, entre otras. Además, la isla tiene 55 culturas diferentes, incluidas la holandesa, portuguesa, y española, por lo que todos sus turistas tienen la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de costumbres europeas, situación que lo convierte aún más atractivo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Colombia.com