Para disfrutar de los paraísos: Los destinos ideales para cada década de la vida
Estas son nuestras recomendaciones para realizar viajes adecuados para cada etapa de la vida, siendo esta una lista para todos los gustos.
Estas son nuestras recomendaciones para realizar viajes adecuados para cada etapa de la vida, siendo esta una lista para todos los gustos.
La revista estadounidense Travel + Leisure publicó su planeación perfecta, la cual será fundamental para realizar un recorrido a través del tiempo. En esta se llegó a revelar destinos turísticos meticulosamente seleccionados para adaptarse a las distintas etapas de la vida de los viajeros. Es por esto que, en esta investigación se deja en claro que se encontraran planes extremos, aventureros y tranquilos, siendo esta una recomendación para todos los gustos.
En su artículo “The ultimate vacation to take in every decade of your life”, se proponen realizar un largo recorrido alrededor del mundo, con la intención de gozar de las maravillas del mundo y aprovechar de la mejor manera las distintas etapas de la vida. Por otra parte, se comenta la relevancia de los presupuestos, los cuales se adaptarían a varias de estas recomendaciones.
Costa Rica es el país perfecto para todos los veinteañeros, los cuales quieren visitar destinos llenos de actividades diferentes para saciar su sed de aventura. Los exuberantes bosques tropicales, volcanes majestuosos y playas paradisíacas de este paraíso centroamericano invitan a practicar actividades como surf, rafting o simplemente a contemplar la impresionante biodiversidad que alberga.
Para las personas treintañeras, se les aconseja visitar Japón. Recorrer las calles de Tokio, visitar templos ancestrales y degustar la exquisita gastronomía local son solo algunas de las actividades que ofrece este destino. Además de esto, la inmersión en la naturaleza contemplando el Monte Fuji o paseando entre los cerezos en flor, completa una experiencia única e inolvidable, la cual puede ser acompañada con todo su crecimiento tecnológico.
La Isla Galápagos es el destino escogido para todos los cincuentones. Esta parte del mundo se convierte en un oasis de paz y tranquilidad para quienes buscan reconectar con la naturaleza. Rodearse de una fauna única en el mundo, relajarse en sus playas paradisíacas, caminar entre tortugas gigantes, iguanas marinas y pingüinos, se convierte en el plan perfecto para esta población.
Para los que tienen setenta años en adelante, se les recomienda visitar Sudáfrica, país que cuenta con grandes atractivos culturales para esta población. Recorrer la sabana africana en un safari, observar la imponente fauna salvaje, visitar Ciudad del Cabo y explorar las bodegas de la región vinícola, son algunos de los atractivos más marcados que tiene esta parte de África.