Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Sitio turístico: La plaza de mercado en Bogotá que es aclamada por todos los turistas

Esta plaza de mercado en la ciudad de Bogotá, comenzó a ser aclamada por todos los turistas locales e internacionales, siendo esta una gran noticia para el crecimiento cultural de la capital.

Turismo en Bogotá. Foto: EFE
Turismo en Bogotá. Foto: EFE

Esta plaza de mercado en la ciudad de Bogotá, comenzó a ser aclamada por todos los turistas locales e internacionales, siendo esta una gran noticia para el crecimiento cultural de la capital.

Colombia sigue demostrando su crecimiento en el tema del turismo desde hace algunos años, siendo esta una de las grandes posibilidades de potenciamiento en su economía, situación que juega un papel fundamental en las ideas propuestas por el presidente Gustavo Petro. Es por esto que, el mandatario de todos los colombianos viene impulsando la inversión en las ciudades y destinos turísticos más aclamados en el país.

Una de las ciudades más importantes para el turismo colombiano en Bogotá, teniendo presente que, esta es su capital y cuenta con una gran cantidad de atracciones llamativas para todos sus visitantes. De la misma manera, se tiene la certeza de que todos los bogotanos cuentan con la posibilidad de potenciar el crecimiento de la economía del país y de la ciudad, recordando todos sus aspectos culturales y gastronómicos.

Al ser la gastronomía uno de los puntos más fuertes del turismo colombiano, Bogotá cuenta con la posibilidad de ofrecer pequeños detalles de varias regiones de todo el país, recordando la cantidad de ciudadanos de otras partes de Colombia que viven en la capital. Es por esto que, una de las plazas de mercado de la capital del país, se transformó en uno de los grandes destinos turísticos para todos los visitantes locales e internacionales.

La plaza de mercado de Paloquemao es una de las más icónicas y visitadas de toda la capital del país, teniendo presente la cantidad de comida que se puede llegar a conseguir. Asimismo, de este lugar hay que resaltar que no solo venden frutas y verduras frescas y exóticas para los ciudadanos extranjeros, sino que también se pueden encontrar platos típicos de la mayoría de las regiones de Colombia.

Por último, en la plaza de mercado de Paloquemao todos sus visitantes pueden conseguir una gran cantidad de flores, aspecto que también es de vital importancia para la economía del país. Es por esto que, esta parte de Bogotá puede ser considerada como una de las más completas gastronómicamente hablando de toda la ciudad, siendo este un epicentro cultural e histórico para todos los capitalinos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Colombia.com