Colombia.com

La Laguna Big Pond

Es una extensión de agua que mide 400 metros por 150 con 30 metros de profundidad.

  • La Laguna Big Pond

    Big Pond

  • La Laguna Big Pond

    Big Pond

Está rodeada de un bosque de árboles frutales, lo que la convierte en un económico viaje dentro de isla de San Andrés, ya que no es necesario pagar entrada.

A uno de los costados hay un restaurante típico que ofrece platos exquisitos, típicos de la región, que los visitantes disfrutan mientras admiran el paisaje.

Es refugio de pájaros, babillas, cangrejos, palmas, mangos y otros árboles frutalestípicos del trópico, lo que la hace un viaje obligado para los amantes de la naturaleza y los estudiosos de la biología.

Para disfrutar más la estadía en La Laguna se puede caminar alrededor de ella por senderos naturales y desde ahí hasta el sector de El Cove, en recorridos que pueden durar aproximadamente una hora durante la cual se pueden observar otras lagunas menores y humedales.

Es un lugar ideal para el relax y los paseos en contacto con la naturaleza, perfecto para descansar de las playas y conocer a profundidad la isla de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Ubicación

Esta laguna de agua semi-salada se encuentra ubicada en el sector de la Loma Linval y aunque no es apta para nadar, si es ideal para disfrutar de una agradable vista, el contacto con la naturaleza y un rato romántico en pareja.