Seis cosas que no debes hacer en tu boda

Para algunas mujeres el día de su boda es el evento más esperado, por lo que invierten tiempo y dinero, pero ten presente que ha cosas que no debes hacer si deseas que sea inolvidable. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para algunas mujeres el día de su boda es el evento más esperado, por lo que invierten tiempo y dinero, pero ten presente que ha cosas que no debes hacer si deseas que sea inolvidable. 

El día de la boda para algunas mujeres es muy importante, porque lo han soñado por muchos años,  es por esto que le invierten tiempo y dinero para que sea como lo han soñado, sin embargo tienden a hacer algunas cosas que arruinan por completo la experiencia.

Te puede interesar: Cinco discusiones frecuentes durante la organización de la boda

Muchas personas dirían que lo importante es lo que vas a vivir con tu pareja, pero para algunas novias eso pasa a un segundo plano, al menos por unos días luego de la fiesta. Esto sucede porque comienzan a darse cuenta de pequeños detalles que desearían poder cambiar.

Te mostramos algunas de esas cosas que no debes hacer, para que luego de la boda no tengas que pensar en desear cambiarlos.  

1. No estés pendiente del celular  

Es normal que el día de tu boda el celular suene mil veces y más si no tienes quien te ayude a planear los detalles. Es importante que ese día le pases tu celular a un amigo o familiar que haya estado involucrado en los preparativos para que te dediques solo a ti.

2. invierte más en un buen fotógrafo

Recuerda que cuando tengas 20 o más años de casados lo que les va ayudar a recordar de ese día, no es el pastel, ni las sillas, ni la música son las fotografías que tienen guardadas o que están por la casa. Es por esto que es mejor invertir más en un buen fotógrafo para que ese día tan especial quede plasmado para siempre.

3. No te dejes influenciar

Si has pensado en tu boda por años y ya tienes presente como va hacer, no dejes que las opiniones de los demás cambien tu visión de lo que para ti es la boda perfecta.  Recuerda, ese día es tuyo y lo que prepares será siempre lo que te importa y deseas para ti.

4. Procura estar pendiente de la música

Este punto es uno de los más comunes por lo que las novias se tienden a quejar luego de la boda. Creen que deben contratar una banda en vivo para que armonicen la fiesta, pero en la mayoría de los casos las canciones no van con tus gustos, por lo que es mejor contratar un DJ. Y explicarle que es lo que quieres que suene durante toda la noche.

5. Ten presente tu maquillaje

Es importante que le pidas el favor a una amiga o a tu madre que te avisen en que momento tu maquillaje se corre o se desvanece. Si ella lleva el maquillaje será mas fácil de retocarlo y seguir luciendo perfecta en tu día.

6. Los zapatos

Es importante que tengas en cuenta que clase de zapatos vas a usar, si no estás acostumbrada a usar tacones, procura solo usarlos para las fotos y la misa. Para la fiesta puedes cambiarlos. Recuerda, no es necesario hacerte daño, lo más importante es sentirte bien y cómoda.  

Interlatin.com