Actualización: Vie, 27 / May / 2016 10:26 am
Viernes, 27 / May / 2016

Crean chicle que quita la resaca en solo cinco minutos

Todos hemos escuchado de miles de remedios caseros para quitar la resaca como tomar agua o un café, pero ahora han creado un chicle el cual promete quitar la resaca en solo unos pocos minutos. 

Crean chicle que quita la resaca en solo cinco minutos
Han creado un chicle el cual promete quitar la resaca en solo unos pocos minutos

Se acabaron los malestares que se producen como consecuencia del exceso de alcohol, gracias a un chicle que está revolucionando el mercado en Estados Unidos.

El chicle fue creado por la compañía Wugum que ha prometido que en solo cinco minutos hace desaparecer todos los efectos destructores que una buena noche de rumba trae. De acuerdo con la página web de la compañía este producto es totalmente natural y no contiene gluten, lo que le permite consumir cualquier tipo de alcohol sin tener efectos al día siguiente.

Te puede interesar: ¿Qué pasa si dejas de consumir licor por 15 meses?

La idea nació durante un viaje a Estados Unidos hace tres años en el que los fundadores descubrieron cómo los marines utilizaban el chicle con cafeína para misiones especiales, según cuenta en su página web.

Se analizaron diversos estudios científicos para comprobar la ingesta de vitaminas que se realizaba de manera instantánea por la saliva, según indica la página. 

Colombia.com