Cinco formas de eliminar la grasa de la espalda

La forma más efectiva de eliminar la grasa que se ubica en la zona de la espalda es estar en movimiento durante un periodo largo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La forma más efectiva de eliminar la grasa que se ubica en la zona de la espalda es estar en movimiento durante un periodo largo.

Una de las zonas en donde se refleja que tenemos unos kilitos de más es en nuestra espalda y aún más cuando queremos lucir una camisa sin mangas o colocarnos un vestido de baño.

La espalda al igual que el abdomen o las piernas son uno de los lugares en donde más grasa se acumula lo que provoca que evitemos usar ciertas prendas. Sin embargo según los especialistas basta tener una buena alimentación, acompañada de una buena rutina de ejercicios para reducir la grasa.

Para eliminar esa grasa de más de la espalda hemos decidido darte algunos ejercicios que te ayudarán mucho.

1. Colócate en la posición del perrito y relaja tu espalda arqueándola lo más que puedas hacia arriba y luego empújala hacia abajo tratando que tu abdomen toque el suelo. Repite este ejercicio cinco veces.

Te puede interesar: Siete ejercicios efectivos para desaparecer la barriga

2. Acuéstate boca abajo, pon tus brazos estirados hacia el frente y luego sin dejar que tus pies se eleven, levanta la espalda arqueándola y luego regresa a la posición inicial. Repítelo 10 veces.

3. Mientras estas boca abajo arquea la espalda hacia atrás, hacia un lado y luego hacia el otro, como si trataras de ver hacia atrás. Repite 10 veces.

4. Una de las mejores actividades que puedes realizar para quemar la grasa de la espalda es la natación. Con este ejercicio también puedes perder grasa de los brazos y piernas, mientras tonificas.

5. Una buena rutina para quemar la grasa de la espalda debe incluir una sección de pesas. Con estas se trabaja la masa muscular, al mismo tiempo que se activa el metabolismo, lo que facilita la eliminación de la grasa. No hace falta levantar un peso excesivo.

Colombia.com