Los productos más recomendados en el mercado para niños

Los artículos enfocados para el mercado infantil están orientados a la seguridad o la diversión, pero en estos siempre se exige gran calidad, por ser un público que requiere de mayores cuidados.

Actualización
A la hora de comprar se pueden elegir aspectos que harán variar los precios como marcas, colores y tamaños. Foto: Cortesía
A la hora de comprar se pueden elegir aspectos que harán variar los precios como marcas, colores y tamaños. Foto: Cortesía

Los artículos enfocados para el mercado infantil están orientados a la seguridad o la diversión, pero en estos siempre se exige gran calidad, por ser un público que requiere de mayores cuidados.

Hay muchas empresas dedicadas a los productos diseñados para niños. Al año son millones los artículos que se producen para este sector, por lo que los padres deben pensar muy bien cuáles se adaptan mejor a las necesidades del niño y de la familia para no producir mayores gastos de los necesarios.

Los coches eléctricos

Uno de los juguetes que va a ser más apreciado por los niños de diversas edades son los coches eléctricos infantiles, así que puede ser un regalo que va a servir durante muchos años. Además, estos pequeños coches pueden encontrarse en una gran variedad de precios, pudiendo ser algunos realmente económicos.

Los coches eléctricos son muy atractivos para los niños, por esta razón y por sus mejores opciones avanzadas, son tendencia en estos momentos. Estos vienen en diferentes modelos, por lo que se puede conseguir un diseño bastante clásico o deportivo, de acuerdo a los gustos.

A la hora de comprar se pueden elegir aspectos que harán variar los precios como marcas, colores, funcionalidades, potencia y capacidad de carga. Por otro lado, se debe tener presente la seguridad infantil con elementos adicionales como luces, cinturones de seguridad adaptables y un mando para padres para controlar a distancia las funciones del coche.  

Los vigilabebés

La seguridad de los niños es primordial. Mientras son pequeños es recomendable conseguir el mejor vigilabebes para poder estar pendientes de cualquier ruido o movimiento que realice y monitorizarlo mientras duerme desde cualquier habitación.

En el pasado, los vigilabebés únicamente venían con la capacidad de escuchar, pero en este momento han agregado una gran cantidad de funciones especiales como vídeo, visión nocturna, capacidad de hablarle al bebé a distancia, luces nocturnas, música, pantalla táctil, entre otros.

Estos aparatos son muy prácticos, útiles y representan una gran ayuda para los padres, quienes descansan mejor al saber que pueden monitorizar al bebé en todo momento. Además, son una opción perfecta para casas muy grandes, donde las habitaciones no se encuentran cerca de la cocina, por ejemplo.

Detalles para la primera comunión  

La primera comunión es un día importante para el niño y toda la familia. Los padres siempre buscan que todo sea perfecto para ese momento, así que suelen recurrir a detalles para comuniones originales con el fin de agradecer a los invitados su asistencia al evento.

Se ha acostumbrado que estos recuerdos sean tan importantes como la ropa del niño, los complementos para la comunión o lo necesario para la reunión o festejo. Estos detalles para los invitados pueden conseguirse a muy buenos precios, para impedir que se desajuste el presupuesto.

Actualmente, son tendencia los detalles de primera comunión originales, para darle un presente especial a familiares y amigos. Además, se puede aprovechar para comprar figuras y álbumes de comunión, muy propicios para la fecha.

Los triciclos para bebés

Un recurso muy práctico para transportar a los bebés son los triciclos especiales. A través de estos triciclos para bebés se puede enseñar a andar también a los niños pequeños, ya que vienen con pedales, por lo que cuentan con doble función.

Se puede utilizar como un cochecito de bebé, y a la vez, como un vehículo donde el niño pedalea por su cuenta, es por esta razón que se le llama triciclo evolutivo. De esta manera, el niño lo podrá usar a través del tiempo durante su crecimiento, teniendo capacidad para soportar pesos de hasta 30 kilogramos, es decir, para niños de hasta unos 5 años.

Es recomendable comenzarlo a usar desde los 6 meses, así que es un producto al que se le sacará mucho provecho durante varios años. Para controlar la dirección cuando son muy pequeños cuenta con un mango regulable, el cual puede quitarse para que el aparato funcione como un triciclo normal. Para mayor seguridad cuenta también con un arnés ajustable, con puntos de graduación de acuerdo a cada edad.