Alimentos que te ayudan a tener una piel increíble

Comer saludablemente no solo beneficia tu parte interior o tu salud, también ayuda en la parte externa, permitiendo tener una piel más luminosa. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Comer saludablemente no solo beneficia tu parte interior o tu salud, también ayuda en la parte externa, permitiendo tener una piel más luminosa. 

Algunos alimentos deben ser indispensables a la hora de tener una piel más sana y brillante, como si hubieras ido a un spa. Recuerda que eres lo que comes y comes lo que eres. 

Muchos pensaríamos que el chocolate podría nuestra dieta, pero si lo consumimos de manera alterna puede ser el mejor alimento, por sus altos poderes antioxidantes, que te permitirán tener una piel suave y tersa.

Las fresas nos ayudan a estar protegidos de los rayos UV, además evitan las probabilidades de contraer cáncer de piel y retiene el proceso de envejecimiento.

Te puede interesar: 5 Pasos para mantener tu piel sana

Unas de los alimentos más recomendados por los  especialistas es el agua, es la encargada de llevar los nutrientes apropiados y de hidratar nuestra piel de manera natural y sencilla.

Además de dar un toque de sabor a nuestra comida el aceite de oliva Aceite de oliva, ayuda a que a que nuestro cuerpo absorba mejor los nutrientes de los alimentos, sin tener contraindicaciones de salud.

Las verduras son la fuente de prevención más indicada para el daño en la piel, por el contrario ayuda a limpiar y eliminar las células muertas gracias a su alto contenido de nutrientes y detiene el proceso de envejecimiento.   

Recuerda que para mantener una piel luminosa necesitar tener un balance entre las comidas y una adecuada hidratación con cremas.

Interlatin.com