Mujeres: 4 consejos para convertir un vuelo en parte de ese buen viaje

Mujeres si quieren que el vuelo sea parte de sus buenos recuerdos en estas vacaciones es importante que tengan presente estos consejos. ¡Tomen nota!

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Mujeres si quieren que el vuelo sea parte de sus buenos recuerdos en estas vacaciones es importante que tengan presente estos consejos. ¡Tomen nota!

Todas las mujeres amamos visitar otros continentes, conocer nuevas culturas y recorrer lugares recónditos, sin embargo las largas horas que se debe permanecer en el avión camino al destino, hacen que en muchos casos estemos estresadas desde el inicio del viaje. 

Te puede interesar: 4 actitudes que te harán ser una mujer irresistible

Para que todas podamos tener un viaje estupendo de principio a fin, hemos decidido traerles algunos consejos muy útiles que Despegar nos regalo para esta temporada de vacaciones. ¡Tomen nota! y recuerden lo que decía nuestra abuelita, "mujer precavida vale por tres".

- Escojamos la ropa adecuada para el viaje, no sólo para el destino. Un error habitual de todas las mujeres es que cuando se viaja hacia clima cálido es ir con la “pinta playera” desde el momento de abordar. Sin embargo, el intenso aire acondicionado, las posibles escalas y los eventuales cambios de avión que deban realizarse hacen que sea muy conveniente portar ropa cómoda y con un suéter liviano. 

- El equipaje de mano que nos brinde comodidad. Mujeres dejemos los cuatro pares de zapatillas y los tres jeans para nuestro equipaje de carga. La oportunidad de llevar consigo parte de sus pertenencias es algo que no puede desaprovechar y debe usarse para cosas que le brinden comodidad durante las largas horas de recorrido. Resulta una excelente idea llevar sus propios elementos, como cobija, almohada, útiles de aseo, tablet y celular con suficiente carga.  Sin embargo no exagere, recuerde que en caso de escala puede tener que desplazarse largas distancias, así que el equipaje también debe ser compacto, cómodo y sobre todo portátil.

- La comida: En los viajes largos es ideal ingerir comidas pequeñas y suaves, pues nada peor que presentar pesadez o problemas digestivos durante el vuelo. Por otro lado, la hidratación toma un papel fundamental ya que el aire acondicionado tiende a ser muy seco. Consuma agua permanentemente y lleve consigo crema hidratante, pero en envase pequeño para no tener inconvenientes en el momento de abordar. 

- Llevemos nuestro propio entretenimiento. Aunque la mayoría de vuelos internacionales cuentan con entretenimiento a bordo, nada se compara con el que nosotras escogimos. Nuestra música favorita, la película que teníamos pendiente por ver, o un buen libro para acompañar el silencio del avión es la mejor forma de procurarse calidad en el viaje y hacer que las horas parezcan pasar más rápidamente.

Te puede interesar:

#Hombres Mia Khalifa revela si el 't...

Ver publicación completa

Colombia.com