Actualización: Lun, 31 / Oct / 2016 2:11 pm
Lunes, 31 / Oct / 2016

Posiciones especiales de Halloween para incrementar los orgasmos

Tags: Pareja

¿Quieres disfrutar de una noche aterradora pero llena de pasión? Si tu respuesta es que sí, lo mejor es que tengas en cuenta estas posiciones, que seguro te ayudarán a llevar a tu pareja a otro nivel sexual. 

Posiciones especiales de Halloween para incrementar los orgasmos
osiciones especiales de Halloween para incrementar los orgasmos

Si para esta noche de Halloween te quieres convertir en un buen amante sólo tienes que conocer y descubrir nuevas posiciones para que logres experimentar un gran placer durante los orgasmos.

Te puede interesar: Este es el “lado oscuro” de los gemidos femeninos durante el sexo

Toma nota de las siguientes posiciones y haz que tú pareja y tú disfruten de una noche diferente.

1. La momia: Envuélvete en vendas y mientras tú pareja te besa el cuerpo debe ir quitándolas suavemente. Para mejorar la experiencia puedes utilizar una venda para taparle los ojos o para que el te amarre.

2. Escoba de bruja: Pídele a tu pareja que se coloque entre dos sillas y que se quede totalmente quieto. Luego móntate encima de él y comienza a moverte, te sentirás como si volaras mientras llegas al orgasmo. Los movimientos deben ser suaves para evitar un accidente.

3. Drácula: ¿Tener sexo al revés? Ten cuido con lo que pides porque para esta posición los dos deben tener mucha fuerza. Colócate de cabeza y utiliza la pared para sostenerte, mientras él te penetra y juega un poco contigo. No olviden intercambiar los papeles para que los dos disfruten del momento.   

4. Brujas: Si quieres sentirte como una verdadera bruja en Halloween, busca un jacuzzi, pídele que se siente y con tu disfraz siéntate encima de él. Por ningún motivo olvides encender las burbujas.

5. Frankenstein: Para esta posición es importante que te acuestes boca arriba y mantengas tus extremidades hacia levantadas muy bien flexionadas. Por ningún motivo muevas las extremidades mientras él te penetra.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Qué es el beso blanco? ¿Cómo funciona? Recuerda que el beso blanco es para aquellas mujeres arriesgadas

Posted by Colombia.com on Friday, October 28, 2016

Colombia.com