Por: Vida Sana • Colombia.com

Sexualidad: Cuatro poses para el sexo oral

Así como existe un Kamasutra y variedades de posiciones sexuales, también las hay para disfrutar con el sexo oral. Aquí te contamos cuáles son. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Así como existe un Kamasutra y variedades de posiciones sexuales, también las hay para disfrutar con el sexo oral. Aquí te contamos cuáles son. 

Aquí tienes cuatro posiciones para disfrutar del placer oral con tu pareja: 

Te puede interesar: Sexualidad: ¿Cómo masturbar a mi pareja?

Sofá 69: Esta es una variante de la conocida pose del Kamasutra ‘69’. Pídele a tu pareja que se ponga boca arriba encima del sofá con la cabeza y espalda sobre el asiento y sus piernas en el respaldar. Pon las rodillas al costado de sus hombros, mirando a sus piernas. Esta pose es mucho más relajante que la convencional y es apta para los valientes.

Pose lateral: Echados en la cama o el piso, pónganse frente a frente y empieza a deslizarte hacia abajo hasta que llegues a su miembro. Esta pose sirve para dar placer sin tener que sufrir luego de dolor de rodillas o de cuello

Esta variante del clásico perrito es una posición muy caliente, que da el control del ángulo y la presión. A la ya conocida pose de penetración, el hombre desde atrás satisface a la mujer.

El perrito: No, no es la clásica pose que estás pensando. Esta también es una variante. Ponte en la pose de ‘perrito’ y tu pareja en vez de penetrar te dará placer oral. Esta pose le da a tu pareja el control del ángulo y la presión.

El acantilado: Siéntate boca arriba al borde de la cama y mantén las piernas sobre la parte frontal de colchón. Tu pareja debe arrodillarse entre tus piernas e inclinar su cabeza hacia abajo. Esta pose te permite tener las manos libres para poder estimularte otras partes del cuerpo o acariciar a tu pareja.

Te puede interesar: 

#Sexualidad Estos son seis errores que c...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl