Actualización: Mié, 10 / Ene / 2018 10:52 am
Miércoles, 10 / Ene / 2018

Orina este anuncio y descubre si estás embarazada

Innovador anuncio de una compañía Sueca genera revuelo en redes  sociales.

Orina este anuncio y descubre si estás embarazada
Foto:Pixabay

La agencia sueca Akestam Holst, ha ideado una campaña publicitaria bastante ingeniosa, el anuncio invita a las mujeres que tienen sospecha de embarazo a orinar en una de sus páginas y si el resultado es positivo, la futura madre  tendrá un descuento en una cuna de la compañía IKEA Family Club.

Te puede interesar: ¿Las mujeres que trabajan de noche tienen mayor riesgo de contraer cáncer?

Para realizar este interesante anuncio, la agencia de publicidad se contactó con el laboratorio Mercene Labs, que utilizó  su mejor tecnología para implementar el test en una hoja de papel.

"Para hacer que la función interactiva funcionase en el anuncio, hemos tenido que desarrollar varias técnicas avanzadas. El test de embarazo utiliza unos anticuerpos que enlazan con la hormona de embarazo hCG, generando el cambio de color", Confirmó  Mercene Labs  a la revista Adweek.

El anuncio anima a las mujeres a realizar la prueba y una pequeña muestra de orina es suficiente para determinar  si la mujer está embarazada, si el test es positivo,  se pondrá de color rojo y el descuento del producto aparecerá de inmediato.

Recuerda leer: 

#Salud ¿Será que el remedio si funciona para está adicción?

Posted by Colombia.com on Wednesday, January 10, 2018

Colombia.com