Actualización: Mar, 03 / Sep / 2013 3:04 pm
Martes, 03 / Sep / 2013

Prevenga enfermedades cuidando sus manos de manera adecuada

Las manos son el medio de transmisión de gérmenes más común el antibacterial Hand Sanitizer de Herbalife no contiene alcohol y tiene una sutil fragancia para el uso de hombres y mujeres.

Prevenga enfermedades cuidando sus manos de manera adecuada
Herbalife ha ayudado a personas de todo el mundo, por más de 30 años, a mejorar su calidad de vida con productos de nutrición y cuidado personal avalados científicamente por expertos, ofreciendo una alternativa práctica frente a los desafíos de la agitada vida moderna.

Dentro de la línea de Cuidado Personal de Herbalife, se encuentra un producto enfocado a cuidar la higiene de las manos. La limpieza de las manos está considerablemente reconocida como el medio más importante de impedir la transmisión de gérmenes, como por ejemplo enfermedades infecciosas que van desde el resfriado común a infecciones más serias, las cuales la mayoría de veces son propagadas a través de este contacto.

El spray antibacterial para manos Hand Sanitizer de Herbalife ayuda a eliminar gérmenes y bacterias sin afectar la humectación natural de la piel con una mezcla botánica libre de alcohol y agradable fragancia. Con la suave protección de la naturaleza puede eliminar los gérmenes frecuentes en la piel para protegerla de contaminaciones. Y lo mejor, Hand Sanitizer no deja sensación pegajosa o grasosa en las manos, no tiene una fragancia dulce o femenina como la mayoría de los antibacteriales y no necesita enjuague. 

Forma de uso: 
Active la bomba del rociador -al menos 2 veces- y frótese las manos hasta que estén secas. Puede usarlo con total confianza las veces que quiera, ya que esta botella de 30 ml, contiene más de 250 rociadas. Rociar también permite cubrir una superficie más amplia sin atraer suciedad hacia las manos, eliminando los gérmenes de manera adecuada. No debe enjuagarlo, no necesita jabón, agua, ni toallas.