Las zonas de nuestro cuerpo que más los excitan

En general, los hombres adoran el cuerpo de las mujeres, pero hay ciertas zonas que los encienden más que otras. Entérate que parte nuestro cuerpo que más excitan a los hombres.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

En general, los hombres adoran el cuerpo de las mujeres, pero hay ciertas zonas que los encienden más que otras. Entérate que parte nuestro cuerpo que más excitan a los hombres.

Por muy increíble que te parezca, los hombres no sólo piensan en nuestros genitales cuando ven nuestro cuerpo. Hay otras zonas que los vuelven igualmente locos e incluso los excitan más.

El vientre


Un vientre plano vuelve loco a cualquier hombre. Les fascina ver el orificio del ombligo y deslizarse por esos surcos que bajan por los costados. El sólo imaginar adonde los lleva si continúan bajando los trastorna. Por eso, ármate de valor y comienza a hacer esos abdominales que tanto pospones.

Las piernas

Los hombres adoran unas piernas largas y delgadas. Les gusta acariciarlas y contemplarlas en una minifalda. Así que ya lo sabes, mantén tus piernas siempre depiladas y bonitas para complacer a tu chico.

El cuello

Qué chico no adora besar el cuello de su mujer. Es una zona llena de terminaciones nerviosas y por ende muy erógena, por lo que su estimulación le provoca placer a la mujer, lo cual vuelve más loco a los hombres. Es un lugar que además guarda nuestro aroma y esencia y, lo mejor de todo, es que el cuello no tiene ni pelos, ni celulitis, ni piel flácida… por lo que siempre está sexy para que lo besen.

Las orejas

Las orejas son otro lugar de nuestro cuerpo adorado por los hombres. Les gusta besarlas, lamerlas, morderlas, soplarlas… Las cosquillas que ello nos provoca les encanta, además, siempre pueden aprovechar de entregarnos algún mensajito amoroso o hot en el oído.

Los pechos


Nadie entiende la fascinación de los hombres por los pechos, pues para ellos son algo simplemente espectacular. Los chicos adoran nuestros pechos y por ellos tendrían un par en sus manos, o en sus bocas, todo el día.