Conoce cómo llegar al orgasmo sincronizado

Alcanzar el orgasmo al mismo tiempo que tu pareja no es ficción ni fantasía. Tú también puedes comenzar a disfrutar de orgasmos sincronizados.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Alcanzar el orgasmo al mismo tiempo que tu pareja no es ficción ni fantasía. Tú también puedes comenzar a disfrutar de orgasmos sincronizados.

Llegar al orgasmo al unísono no es tan sencillo como se pinta en las películas xxx. Sólo dos de cada cinco parejas logra alcanzar el clímax al mismo tiempo.

El orgasmo sincronizado le brinda a la pareja un placer mucho mayor, ya que las sensaciones placenteras físicas que nos brinda el orgasmo, se unen con una satisfacción mental al sentir que nuestra pareja está disfrutando y sintiendo lo mismo que nosotros en ese mismo momento.Además, llegar al clímax al unísono ayuda a crear una mayor complicidad en la pareja, fortaleciendo la unión y la confianza entre ambos.

A continuación te dejamos algunos trucos para lograr el orgasmo sincronizado.

No te focalices en el orgasmo

Aunque te cueste verlo así, el sexo es más que sólo alcanzar el orgasmo. Trata de disfrutar todos los momentos durante la relación sexual, sin preocuparte de que debes alcanzar el orgasmo, ni mucho menos obsesionarte con que debes alcanzarlo al mismo tiempo que tu pareja.

Concéntrate en el placer que sientes, pero tampoco te despreocupes de lo que va sintiendo tu pareja, ya que es importante que ambos se mantengan conectados todo el tiempo. Si estás conectada con lo que siente tu pareja, los momentos de mayor excitación del otro serán también los tuyos y de esta manera, sincronizar el orgasmo será mucho más sencillo.

No te saltes los preliminares

Muchas veces las mujeres tardamos más tiempo en alcanzar el orgasmo, debido a que simplemente tardamos más en llegar a un nivel alto de excitación. Esto puede arreglarse respetando los preliminares, de modo que al momento de la penetración, la mujer haya alcanzado un umbral de excitación equilibrado con el del hombre.

Además, los preliminares contribuyen a retardar la eyaculación en el hombre, en la medida que disminuyen la ansiedad que existe previa a la penetración.

De esta forma, controlando y equiparando la excitación de ambos, es más fácil alcanzar el clímax en forma simultánea.

Posturas sexuales especiales


Como ya dijimos, una de las razones más comunes por la que no logramos sincronizar los orgasmos, es porque las mujeres tardamos más en alcanzar el clímax. Otra forma de solucionar esto, es practicando ciertas posturas que incrementan el placer de ellas y controlan la excitación de él.

Trata de privilegiar las posiciones que estimulan el clítoris al mismo tiempo, como por ejemplo la del misionero o la de la mujer tumbada sobre el hombre. Esta es especialmente recomendable, ya que ayuda a retardar la eyaculación.