Sexualidad: Errores que se cometen en las posiciones sexuales

Los errores que se cometen en las posiciones sexuales pueden hacer que se disfrute mucho más del sexo.

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los errores que se cometen en las posiciones sexuales pueden hacer que se disfrute mucho más del sexo.

Aunque creas que ya conoces muy bien cada posición sexual y que no cabe la posibilidad de que cometas errores, algunos detalles pueden mejorar las sensaciones en cada posiciones y harás que tu pareja disfrute mucho más de ese momento. Mira aquí los errores más comunes que debes corregir inmediato:

El misionero:

Si estás en la parte de abajo, no significa que debes quedarte quieta esperando que él haga todo el movimiento, sino que puedes jugar tocando sus testículos suavemente y acelerar los movimientos para que él note que estás disfrutando del momento.

El 69:

Aunque uno este uno sobre el otro, esto no significa que el de arriba deba acostarse sobre el otro, se debe apoyar en las rodillas para ayudar al otro a hacer el sexo oral.

Te puede interesar:  Sexualidad: ¿Qué posiciones sexuales queman más calorías?

La vaquera:

Esta posición resulta muy cómodas para la mujer; sin embargo hacer movimientos muy bruscos o rápidos, preocupan al hombre, pues en cualquier momento el pene se puede salir de la vagina y lo puede fracturar.

El perrito:

Arquear la espalda cuando estás en la posición del perrito, es mucho más atractivo, pero cuando tu pareja vaya a penetrar deberás bajar el cuerpo y levantar tus glúteos para lograr una mejor penetración.

De pie en la ducha:

Tener sexo de pie en la dicha no resulta tan placentero, es mejor si pruebas colocando una silla o en el piso él se sienta, mientras que ella encima hace movimientos suaves.

Colombia.com