Sexualidad: Errores que se cometen en las posiciones sexuales
Los errores que se cometen en las posiciones sexuales pueden hacer que se disfrute mucho más del sexo.

Los errores que se cometen en las posiciones sexuales pueden hacer que se disfrute mucho más del sexo.
Aunque creas que ya conoces muy bien cada posición sexual y que no cabe la posibilidad de que cometas errores, algunos detalles pueden mejorar las sensaciones en cada posiciones y harás que tu pareja disfrute mucho más de ese momento. Mira aquí los errores más comunes que debes corregir inmediato:
El misionero:
Si estás en la parte de abajo, no significa que debes quedarte quieta esperando que él haga todo el movimiento, sino que puedes jugar tocando sus testículos suavemente y acelerar los movimientos para que él note que estás disfrutando del momento.
El 69:
Aunque uno este uno sobre el otro, esto no significa que el de arriba deba acostarse sobre el otro, se debe apoyar en las rodillas para ayudar al otro a hacer el sexo oral.
La vaquera:
Esta posición resulta muy cómodas para la mujer; sin embargo hacer movimientos muy bruscos o rápidos, preocupan al hombre, pues en cualquier momento el pene se puede salir de la vagina y lo puede fracturar.
El perrito:
Arquear la espalda cuando estás en la posición del perrito, es mucho más atractivo, pero cuando tu pareja vaya a penetrar deberás bajar el cuerpo y levantar tus glúteos para lograr una mejor penetración.
De pie en la ducha:
Tener sexo de pie en la dicha no resulta tan placentero, es mejor si pruebas colocando una silla o en el piso él se sienta, mientras que ella encima hace movimientos suaves.
Colombia.com