¿Sabe usted qué es la glucosamina?

A los 20 años de edad, el colágeno natural del cuerpo disminuye aproximadamente un 1.5% por año. La glucosamina es una sustancia que promueve la producción de colágeno en las células para aumentar la firmeza y tonicidad.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

A los 20 años de edad, el colágeno natural del cuerpo disminuye aproximadamente un 1.5% por año. La glucosamina es una sustancia que promueve la producción de colágeno en las células para aumentar la firmeza y tonicidad.

Tanto hombres como mujeres se preocupan por lucir lo mejor posible, aún más cuando se trata del cuidado de la piel y de tener una apariencia joven. A pesar de llevar un buen estilo de vida, hacer ejercicio y alimentarse bien, los factores ambientales y el  proceso  natural de envejecimiento hacen que la  piel sufra  muchos  cambios y que  la actividad celular se haga más lenta.

Cuando se alcanzan los 20 años de edad, el colágeno natural del cuerpo disminuye aproximadamente un 1.5% por año, causándole a la piel pérdida de elasticidad y es allí cuando se empiezan a notar los principales signos comunes de envejecimiento.

Esta pérdida de elasticidad es el proceso de envejecimiento natural de los seres humanos cuyas huellas, comúnmente, dejan una serie de modificaciones físicas como arrugas y líneas de expresión.

Para combatir la aparición de signos de la edad en la piel, debemos ayudar a que la  piel recupere  el colágeno perdido, lo cual es vital para que luzca más suave y firme  y, a la vez, contribuya al mejoramiento de la elasticidad de la piel y reducir la aparición de finas líneas y arrugas.

Herbalife, multinacional experta en nutrición, cuenta con su línea Premium Skin Activator, diseñada exclusivamente para el cuidado de la piel. Su fórmula científicamente comprobada, contiene un excelente complejo de glucosamina y té verde, ingredientes que nutren la piel para darle una apariencia más suave, tonificada y firme.

La Glucosamina es compatible en todos los tejidos de la piel y un excelente agente hidratante que estimula la actividad celular y mejora la reparación y reconstrucción de las células débiles o dañadas. Además, ayuda a promover la formación de colágeno, componente más abundante de la piel. El colágeno reduce la aparición de las líneas finas de expresión y arrugas.

Por su parte, el té verde ayuda a proporcionar protección antioxidante en contra de los daños del ambiente. Con la línea Skin Activator de Herbalife puede regenerar saludablemente la piel, para lucir firme y deslumbrante naturalmente.