Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Oración a San Miguel Arcángel para atraer la prosperidad y alejar enemigos

Si estás en la búsqueda de ayuda celestial, recurre a San Miguel Arcángel.

Reza a San Miguel Arcángel esta oración para atraer la prosperidad. Foto: Shutterstock
Reza a San Miguel Arcángel esta oración para atraer la prosperidad. Foto: Shutterstock

Si estás en la búsqueda de ayuda celestial, recurre a San Miguel Arcángel.

Si eres creyente, estás atravesando por un momento de escasez en cualquier sentido y deseas que la prosperidad llegue a tu vida, una de las mejores opciones para ti es recurrir a la oración, un canal que te permitirá conectar con Dios y recibir la ayuda celestial que tanto necesitas. 

En esta oportunidad te compartimos una poderosa oración a San Miguel Arcángel, una entidad divina que no solo tiene el don de permitirnos salir de los problemas, sino también repeler a aquellas personas que no hacen bien en nuestra vida. 

El portal ‘Virgen María Auxiliadora’ señala que esta oración se debe hacer durante tres o nueve días, dependiendo de la urgencia de la petición, junto con 1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria al Padre. 

Oración a San Miguel Arcángel para atraer la prosperidad y la protección a tu vida 

Gloriosísimo y bienaventurado Arcángel san Miguel, valeroso guerrero del Padre Eterno y el más grande defensor de la realeza de Cristo Jesús, a ti que eres el Primer Príncipe del Paraíso te ofrezco mis alabanzas, amor y devoción y te suplico que me defiendas, me cuides y bendigas.

Aleja de mí todo mal y enemigo, y rompe las cadenas de maldad que me rodean, para que una vez libre de cosas y fuerzas negativas llegue a mí todo lo bueno y pueda vivir con prosperidad.

Mi amado Arcángel san Miguel que nos preservas de daños y nos atiendes y proteges en los reveses de la vida, con toda mi confianza y esperanza te pido uses tu poder y fuerza para auxiliarme.

Y, como fiel seguidor tuyo, y por el cariño tan grande que siento por ti, te invoco humildemente y de corazón para que me acojas bajo tu protección, me ayudes a mejorar mi economía, y abras, limpies y purifiques mis caminos para que llegue a mí la prosperidad, éxito y la riqueza, espiritual y material.

San Miguel Arcángel de Dios, cabeza y jefe de la milicia Celestial, te pido por la felicidad y confort de toda mi familia, aléjanos de esta ruina, de esta mala situación líbranos de esta suerte adversa que nos agobia.

Con tu escudo defiéndenos de la miseria, con tu espada corta todo lo que nos aleja del bienestar, con tus alas ahuyenta las miserias y carencias, con tu firmeza y empuje, danos fortaleza y tesón, con tu luminosidad y rectitud llévanos por sendas correctas.

Guía nuestros pasos para que no erremos y tomemos las decisiones con madurez y así consigamos desenvolvernos bien y con acierto en nuestras finanzas e inversiones, en nuestros negocios, tareas, trabajos u ocupaciones.

Oh bendito arcángel san Miguel poderosísimo protector y benefactor de los hombres, yo (decir su nombre), humilde siervo del Señor te pido que tener éxito y fortuna en todo lo que emprenda.

Mándame ocasiones buenas y productivas para que pueda prosperar y consiga el dinero que necesito, lléname de buena suerte y por favor, cumple este mi deseo. (Decir con mucha fe lo que deseas conseguir).

Arcángel san Miguel, vencedor de los espíritus rebeldes, depositario de las almas y de excelencia y virtud sobrenatural, te ruego distancies de nosotros a todo enemigo y sus envidias y sus malos pensamientos.

Llévate el infortunio que sufrimos desde hace tiempo, aparta muy lejos todo lo que nos agobia, asístenos cuanto antes para tener una economía saneada, libre de incertidumbres e intranquilidades, y alcánzame de los Cielos lo que con fe y esperanza pido con esta oración.

Yo (decir tu nombre), para agradecer tan gran favor, acudiré y rezaré con más frecuencia a Dios Padre, a Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y a la Virgen María, Nuestra Señora y Reina.

Me esforzaré por vencer al mal haciendo el bien, y procuraré amar más al Altísimo y ayudar al prójimo, y tú, mi gran protector, por favor, ruega por mí, ahora y en la hora de mi muerte.

Por Jesucristo, nuestro Señor, Amén, Así sea.