Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

3 cosas que no debes tener en el cuarto, según el Feng Shui: ¡atraerás malas energías!

Una experta en Feng Shui revela que hay 3 cosas que nadie debería tener en la habitación, pues son imanes de malas energías; aquí te lo contamos

Feng Shui: experta revela 3 cosas que no deberías tener en tu cuarto. Foto: Shutterstock
Feng Shui: experta revela 3 cosas que no deberías tener en tu cuarto. Foto: Shutterstock

Una experta en Feng Shui revela que hay 3 cosas que nadie debería tener en la habitación, pues son imanes de malas energías; aquí te lo contamos

El Feng Shui, tal como lo da a conocer el portal ‘Feng Shui Mundo’, es una práctica que busca equilibrar la energía de nuestras casas para beneficiar a todos sus habitantes, motivo por el cual es tan indispensable revisar con atención la decoración y la organización de los elementos que se ubican en determinado espacio.

Y es que, así como hay algunos objetos que tienen la capacidad de atraer buenas energías y permitir que fluyan de la manera correcta, también hay algunos otros que ocasionan todo lo contrario; precisamente, una experta en Feng Shui, identificada en su cuenta de Twitter como @home_wellness, da a conocer 3 cosas que no deberían estar en un espacio de descanso, como lo es la habitación.

Y es que, teniendo en cuenta que es el lugar de la casa en el que se recargan energías mediante el sueño, lo que se tenga allí es indispensable para cumplir con dicho objetivo; es por este motivo que aquella mujer recomienda lo que se debe sacar de este espacio: televisor, plantas y acuarios o fuentes abiertas de agua.

Televisor

Al parecer, la pantalla del televisor actúa como un espejo que refleja la energía por todo el cuarto, motivo por el cual puede terminar afectándose la salud, afectar el descanso y algunos otros problemas en la vida personal; “la pantalla actúa como un espejo, rebotando energía por toda la habitación por la noche, lo que resulta en problemas de salud y de sueño de mala calidad, y también puede causar problemas de intimidad entre una pareja”, dijo en el video.

Plantas

Aunque son muchas las personas que aseguran que las plantas son positivas en el hogar, lo cierto es que, según la experta, tenerlas en la habitación no es una buena idea; y es que, teniendo en cuenta que el equilibrio energético se logra con un balance entre el yin y el yang, las plantas podrían convertirse en un problema.

Aquí puedes ver el video completo. Foto: Instagram @home_wellness

El yin representa tranquilidad, mientras la actividad está concentrada en el yang, motivo por el cual las plantas no tendrían que estar en la habitación pues, teniendo demasiada energía yang afectarían el descanso; "un dormitorio está destinado a ser un ambiente yin tranquilo, relajante y tranquilo, así que si no estás durmiendo bien, esta podría ser la razón", agregó.

Pecera o acuario

Tal como sucede con las plantas, las peceras o acuarios también contienen una energía yang perjudicial; de hecho, la experta revela que cualquier fuente abierta de agua puede “activar energía negativa”. "Puede que se vean geniales, pero nuevamente hay demasiada energía yang", añade.