Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Astrólogos revelan ritual para aprovechar las energías de la noche de Halloween

Los expertos afirman que la noche de Halloween tendrá una gran carga energética, por eso, enseñan un increíble ritual para aprovechar las vibras y sacar algo bueno de esta festividad.

Halloween: astrólogos recomiendan hacer ritual en la noche del 31 de octubre. Foto: Shutterstock
Halloween: astrólogos recomiendan hacer ritual en la noche del 31 de octubre. Foto: Shutterstock

Los expertos afirman que la noche de Halloween tendrá una gran carga energética, por eso, enseñan un increíble ritual para aprovechar las vibras y sacar algo bueno de esta festividad.

Para muchos, los disfraces y los dulces son lo que representan la noche de Halloween, una festividad que suelen aprovechar familias y amigos para pasar un rato diferente; sin embargo, lo que pocos saben es que este día tiene una gran carga energética que puede terminar influyendo en la vida de las personas.

Pero no te preocupes, contrario a lo que se podría pensar, estas energías no son negativas, y es el motivo por el que se deben saber aprovechar; y es que, esta fecha coincide también con el año nuevo pagano Samhain, donde se dice que se abre un portal entre el mundo espiritual y el terrenal, por lo que prácticas como la adivinación, los hechizos o rituales cobran mucha más fuerza, según explica la astróloga y médium Rachel Lang, para el portal ‘Well and Good’.

A esto se suma el hecho de que antes de Halloween se dio una Luna llena en Aries que preparó las vibraciones en el mundo, que Marte entrará a Escorpio en esta celebración mejorando la pasión, asertividad y motivación, y la cuadratura de Saturno con Urano; por lo que se hace necesario realizar un ritual, recomendado por los expertos y compartido en el portal ‘La Opinión’, para aquello que parece espeluznante sea positivo para tu vida, con las energías del 31 de octubre.

¿Qué necesitas?

  • 1 vela dorada
  • Incienso de canela o mirra
  • 1 cuarzo
  • 1 recipiente
  • Agua
  • Sal

¿Cómo hacerlo?

  • Lo primero que debes hacer es encender un incienso de canela o mirra para purificar el ambiente y conectarte con las vibras y todos los aspectos místicos de Halloween; pásalo por todos los espacios de la habitación en la que realizarás todo el proceso.
Utiliza incienso de canela para purificar las energías del ambiente. Foto: Shutterstock
Utiliza incienso de canela para purificar las energías del ambiente. Foto: Shutterstock
  • Ahora, enciende una vela; lo ideal es que sea de color dorado, pues es el relacionado con el sol, ya que esta festividad de da este año el día domingo, sin embargo, también puedes utilizar otros tonos.
  • Acto seguido, debes tomar un cuarzo entre tus manos, manteniéndolas cerradas; en este objeto quedarán acumuladas todas aquellas cosas que decides dejar atrás, por lo que es importante que pienses en todo ello mientras estás sosteniendo la piedra.
  • Posteriormente, pon en un recipiente un poco de agua y una pizca de sal; procede a remojar el cuarzo en este líquido, mientras piensas en todo aquello que liberas de tu vida y que ya no es útil para ti.
  • Al terminar con este procedimiento, tendrás que dirigirte a un lugar al aire libre (aún mejor si queda retirado de tu hogar); allí vas a enterrar el cuarzo que ha quedado cargado negativamente, asegurándote de cubrirlo muy bien con la tierra, y luego riégalo con el agua salada en la que lo remojaste anteriormente, imaginando que crecen cosas nuevas en tu vida.
  • Cuando hayas terminado todo esto, apaga la vela y comunícate con el universo, agradeciéndole por todo lo que se llevará de tu lado y lo que pondrá en tu camino para ser cada vez mejor.