Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Halloween 2021: ¿cuáles serán los disfraces tendencia este año?

Como todos los años, hay disfraces que suelen ser toda una tendencia en Halloween; te contamos cuáles serán los más usados en el 2021.

Estos son los 5 disfraces que serán tendencia en Halloween este año. Foto: Instagram @netflix @disney @netflixlat
Estos son los 5 disfraces que serán tendencia en Halloween este año. Foto: Instagram @netflix @disney @netflixlat

Como todos los años, hay disfraces que suelen ser toda una tendencia en Halloween; te contamos cuáles serán los más usados en el 2021.

Se acerca una de las fechas del año preferidas por niños y adultos: Halloween; y es que, es de esperarse que esta festividad genere tanta expectativa y sea un gran atractivo para personas de todas las edades, pues es el momento en el que, literalmente, puedes ser lo que quieras ser, con un llamativo disfraz de tu preferencia.

De hecho, es tradición para los más pequeños del hogar salir a pedir dulces disfrazados, pero los adultos también pueden ponerse el atuendo que deseen para entregar las golosinas o para otro tipo de eventos, como rumbas o salidas diferentes con familia y amigos.

Es por esta razón que hoy queremos mostrarte aquellos disfraces que serán tendencias este año, teniendo en cuenta que cada año hay ciertos motivos, personajes o ideas peculiares que se vuelven mucho más populares que otros, y que terminan siendo usados por muchos; estos podrían ser los más comunes del 2021, y las búsqueda en internet lo confirman.

Wandavision

Los fanáticos de Marvel no olvidan la serie Wandavision, y es por eso que intentarán recrear a sus personajes favoritos. Por ejemplo, un increíble y atractivo traje de ‘La Bruja Escarlata’ para las mujeres, o de ‘Vision’ para los hombres.

Cruella

Disney sorprendió en el 2021 con el estreno de Cruella, un live action que protagonizó Emma Stone, y que logró maravillar a más de uno; ahora, los disfraces inspirados en esta película han ganado mucha fuerza, pues el personaje posee una variedad de estilos que permiten jugar con la imaginación y sacarle provecho este 31 de octubre.

El juego del calamar

Sin duda alguna, el juego del calamar se robó toda la atención este 2021, convirtiéndose en una de las producciones más populares de Netflix; es por esto que, era de esperarse que muchos quisieran convertirse en uno de los protagonistas como si estuvieran dentro de este impactante filme, bien sea como uno de los jugadores, como los guardianes, o como los ‘VIP’.

Puedes disfrazarte de un jugador, guardián o 'VIP'. Foto: Instagram @netflix netflixlat
Puedes disfrazarte de un jugador, guardián o 'VIP'. Foto: Instagram @netflix netflixlat

Loki

Los antihéroes han ganado un lugar muy importante, y son cada vez más apreciados por los fanáticos; en este caso, Loki, hermano de Thor que tuvo su propia serie, puede ser uno de los disfraces más vistos este año, teniendo en cuenta que se puede optar por el traje con el que se dejó ver en la producción o su popular atuendo verde, sin importar si se trata de un hombre o una mujer.

La casa de papel

Ha sido una de las series más vistas de Netflix, y aunque han llegado otras producciones que han ganado gran popularidad, ‘La casa de papel’ sigue en los corazones de muchas personas y nadie olvida los increíbles atuendos de sus personajes; por ello, es probable que siga siendo tendencia en el Halloween de este año.