Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo atraer buenas energías? 3 baños con cerveza para tener buena racha

Te enseñamos a realizar increíbles baños energéticos a base de cerveza, para atraer vibras positivas y tener siempre buena racha en tu vida.

Cerveza para la buena racha: 3 baños para atraer buenas energías. Foto: Shutterstock
Cerveza para la buena racha: 3 baños para atraer buenas energías. Foto: Shutterstock

Te enseñamos a realizar increíbles baños energéticos a base de cerveza, para atraer vibras positivas y tener siempre buena racha en tu vida.

La cerveza se ha convertido en la bebida más apetecida por muchas personas, pues puede combinar a la perfección con cualquier situación o escenario, como un increíble asado, una cena con amigos, una fiesta, una charla familiar, o incluso un agradable momento a solas, entre muchos otros momentos.

Sin embargo, ha pasado de ser ingerida a ser funcional en algunos otros ámbitos, teniendo en cuenta que ha demostrado contener una gran cantidad de propiedades de gran utilidad para el cuidado de la piel y del cabello; no obstante, lo que pocos saben es que puede llegar a ser muy útil también en el mundo del esoterismo, pues funciona como un gran purificante de energías.

Y es que, no es para menos, pues los baños con cerveza tienen cualidades nutricionales y relajantes, según la experiencia y conocimientos de los chamanes, además, tienen la capacidad de convertirse en un imán de energías positivas y un repelente de energías negativas para eliminar cualquier obstáculo que se presente en el camino.

De hecho, recomiendan que por lo menos dos veces al año se realicen baños energéticos con cerveza para alejar las malas vibras y para hacer que la buena racha llegue a tu vida; es por esta razón que hoy te enseñamos a preparar algunos de ellos, según las recomendaciones del portal ‘La Opinión’, para cada intención que tengas.

Baño para la buena racha

Para realizar este baño energético, necesitarás un litro de agua tibia, tres hojas de laurel, y un vaso de cerveza; todos estos ingredientes debes mezclarlos en un recipiente grande, y dejar que reposen allí durante por lo menos 10 minutos, para que esté bien concentrada dicha sustancia. Posteriormente, enjuaga todo tu cuerpo con este líquido mientras decretas lo que tanto deseas.

Baño para atraer el amor

Ahora bien, si lo que más te interesa es que un buen amor llegue a ti, y que tu vida sentimental comience a ser más exitosa, tendrás que hacer un baño energético con un litro de agua tibia, un vaso de cerveza, y una cucharada de miel molida. También debes dejar reposar y luego enjuagar todo tu cuerpo mientras hacer tus peticiones

Baño para eliminar malas vibras

Por último, está el baño energético para alejar de tu vida todas aquellas malas vibras que pueden estar ocasionándote problemas en diferentes situaciones; en esta ocasión, al litro de agua y al vaso de cerveza, deberás agregarles una cucharada de miel y una cucharada de sal, y poner esta mezcla en todo tu cuerpo.