Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Día de la Madre: oración para dar gracias por la vida de mamá

Esta es una oración que puedes rezar en el mes de la madre o cualquier día del año, para agradecer por la vida de mamá y pedir bendiciones para ella hoy y siempre.

Día de la Madre: poderosa oración para agradecer y pedir por la vida de mamá. Foto: Shutterstock
Día de la Madre: poderosa oración para agradecer y pedir por la vida de mamá. Foto: Shutterstock

Esta es una oración que puedes rezar en el mes de la madre o cualquier día del año, para agradecer por la vida de mamá y pedir bendiciones para ella hoy y siempre.

Aunque debe ser homenajeada todos los días del año, el Día de la Madre es una fecha especial para recordar y celebrar el importante papel de estos seres en el mundo, tanto aquellas mamás que aún se encuentran con vida, como para aquellas que ya han partido pero nos siguen acompañando desde el corazón y la memoria.

Es por esta razón que, para agradecer por la existencia de mamá y para pedir que a ella lleguen innumerables bendiciones, así como una poderosa protección, te enseñamos una poderosa oración, perfecta para su conmemoración en el mes de mayo, compartida por el portal ‘Oración Milagrosa’.

Oración para agradecer por la vida de mamá

Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti, lleno de devoción y esperanza para darte gracias por aquella mujer que un día me dio la vida. Gracias Señor porque mi madre ha sido la luminosa estrella que ha guiado mis pasos, ha sido una brillante luz en mi camino y siempre, aunque pasen los años, ella me ha cuidado con todo su amor y su ternura.

Gracias Señor por la hermosa madre que Tú me concediste, porque a través de ella he descubierto el significado del afecto más puro, sincero y desinteresado. Padre celestial, solo Tú conoces cuanto mi madre ha sufrido por mí, por eso hoy te pido que me des la dicha de amarla, compensarla a cada instante y me permitas proporcionarle muchas alegrías.

Por favor guarda siempre a mi madre en tu corazón, bendícela a cada instante y cólmala de sabiduría. Por favor mira sus sueños y sus grandes anhelos, toma su mano y guíala para que todas sus metas puedan ser una hermosa realidad.

Dale también salud en su cuerpo y paz en su corazón. Te pido que seas esa hermosa fuente de agua de renuevo para su vida y que mi madre pueda encontrar en Ti toda la dicha y la tranquilidad que su alma necesite.

Por favor dale fortaleza y coraje para que ella pueda seguir adelante aun en medio de pruebas y dificultades y cúbrela bajo tu poderoso manto de luz para que nunca sea presa de las tristezas ni de las desesperanzas.

Amado Dios, en este día tan especial te pido con todo mi corazón que cuides a mi madre y le regales una hermosa vida colmada de amor, cariño, alegrías y victorias. Por favor sé su constante compañía, bendice cada uno de sus pasos y líbrala siempre de todo mal, Amén.