Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Atrae la prosperidad y el amor en este cierre de año con un sencillo ingrediente

La canela posee múltiples beneficios mágicos y espirituales, aprende cómo usarla a tu favor.

Formas de usar la canela para atraer la prosperidad y el amor. Foto: Freepik
Formas de usar la canela para atraer la prosperidad y el amor. Foto: Freepik

La canela posee múltiples beneficios mágicos y espirituales, aprende cómo usarla a tu favor.

La canela es muy aclamada en el mundo de la repostería gracias a su sabor particular que se puede usar para endulzar y decorar postres, bebidas y platillos de lujo, pero también posee otros beneficios que muchos desconocen. 

Esta especia tiene múltiples beneficios mágicos y espirituales que puedes usar a tu favor. En el mundo del esoterismo, el fin de un año representa el cierre de ciclos y el Año Nuevo una oportunidad de cambio, crecimiento y renacimiento. 

A pocos días de culminar el 2022, miles de personas buscan opciones para atraer la prosperidad y la abundancia a sus vidas, por eso a continuación te compartiéremos algunas formas de usar la canela para que comiences el 2023 con todos los poderes.

Ritual para atraer el dinero

Si lo que deseas es que nunca te falte el sustento económico, lo que debes hacer es colocar el primer día de cada mes un poco de canela molida en un plato, posteriormente deberás tomar una pizca de esta entre tus dedos y soplarla de afuera hacia adentro en la puerta de tu hogar o negocio. 

A la vez que practicas este ritual debes repetir la siguiente frase en voz alta: “Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí entrara. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia vivirá”. Recuerda que no deberás barrer la casa hasta el día siguiente o el efecto se perderá.

Ritual para atraer el amor 

Si lo que deseas es atraer a una pareja estable y leal deberás hacer un sencillo ritual, solo debes tomar una vela roja, un trozo de papel, un lápiz, una cinta roja y tres ramas de canela y hacer el siguiente proceso:

1. Enciende la vela visualizando al amor de tu vida.

2. Describe mi detalladamente todo lo que deseas en una pareja.

3. Amarra las tres ramas de canela con una cinta roja y envuelve el papel donde escribiste tus deseos.

4. Repite en tu mente la siguiente frase: “quiero atraer el amor sano y sincero”.

5. Coloca todo debajo de la cama y espera a que la vela se consuma.

Ritual para alejar las malas energías 

Las malas energías están presentes en muchas personas de nuestro entorno, por eso es muy importante hacer una limpieza mensual con canela para dejar a un lado las malas vibras y darle paso a todo lo positivo.

Para este ritual solo deberás colocar 3 ramas de canela sobre un plato de cristal y encenderlas como si fueran inciensos. Lo siguiente será recorrer tu casa para impregnarla de prosperidad y el bienestar que sustituya la mala vibra. El humo deberá pasar por puertas y ventanas, pero siempre ventilado el hogar.