Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Karma o brujería: ¿a qué se debe la mala racha en tu vida?

Si recientemente estás teniendo muy mala racha en tu vida, puede que estés siendo víctima de brujería o el karma, pero ¿cómo saber cuál de los dos es tu caso? Aquí te lo enseñamos.

Descubre si tu mala racha es por magia negra y brujería, o karma negativo. Foto: Shutterstock
Descubre si tu mala racha es por magia negra y brujería, o karma negativo. Foto: Shutterstock

Si recientemente estás teniendo muy mala racha en tu vida, puede que estés siendo víctima de brujería o el karma, pero ¿cómo saber cuál de los dos es tu caso? Aquí te lo enseñamos.

Los eventos desafortunados en la vida de una persona son algo común, y pueden aparecer en cualquier momento y de forma inesperada, no obstante, cuando comienzan a ser demasiado frecuentes puede que haya dejado de ser algo normal; y es que, la acumulación de energías negativas, por la brujería, el mal de ojo, otras prácticas de magia negra o incluso el karma por cosas que hemos hecho a los demás, pueden manifestarse en el éxito y hasta en el estado de salud de un individuo.

Pero no te confundas, hay quienes las malas noticias y sucesos desagradables los atribuyen al poder de la magia negra, por las malas intenciones de otra persona, sin saber que nuestros mismos comportamientos pueden condenarnos y hacer que el universo nos obligue a pagar por ellos o bien comprender el daño que hacemos mediante la vivencia propia.

Es por esta razón que es indispensable que conozcas las diferencias que pueden presentarse en estos dos casos, pues los síntomas, además de la mala racha, suelen variar en cada uno de ellos; te contamos cómo saber si eres víctima del karma o si alguien te hace brujería, tal como lo da a conocer el portal ‘La Opinión’.

Magia negra

En la magia negra están incluidos los hechizos, la brujería, los amarres y las maldiciones, son trabajos que realiza una persona profesional y experta en dichas prácticas, con el fin de provocar un daño en un tercero, cargándolo con la energía negativa suficiente para que nada en su vida salga bien, o para conseguir algo en específico del mismo.

En la mayoría de las ocasiones, este tipo de actividades se realiza por odio, rencor, envidias, deseo de venganza o incluso celos. Si sientes que puedes estar siendo víctima de esto, debes verificar si cuentas con alguno de estos síntomas o señales:

  • Fobias o ataques de pánico sin sentido
  • Bloqueos económicos
  • Mala racha en el amor
  • Peleas con la familia o la pareja
  • Depresión, tristeza o infelicidad repentina
  • Proyectos o negocios que no se concretan
  • Desánimo

Karma

Por otro lado está el karma negativo, el cual se refiere a aquellas consecuencias que quedan de malos comportamientos del pasado, las cuales comienzan a manifestarse en el presente, dejando eventos o sensaciones negativas; algunos aseguran que incluso puede aparecer por errores que se cometieron en vidas pasadas. Estos son los síntomas:

  • Problemas similares: siempre hay un patrón en tus fracasos, bien sea en la manera en la que terminas tus relaciones, en las que terminas perdiendo dinero, o incluso en la forma en la que se arruinan tus proyectos.
  • Sensación de estancamiento: puede que tengas una situación pendiente por resolver y esa sea la razón por la que te sientes estancado en tu carrera profesional o en tu vida amorosa.
  • Relaciones tóxicas: siempre sales con personas tóxicas, y no dejas de hacerlo porque siempre tienes una atracción especial por las personas que tienen estos comportamientos. Se trata de una lección que debes aprender.