Las temibles predicciones de Baba Vanga para el 2024: ¿qué pasará en el mundo?

La reconocida vidente Baba Vanga dio a conocer en vida lo que podría suceder en 2024. Aquí te contamos algunas de sus predicciones más conocidas para el próximo año.

Predicciones de Baba Vanga: así sería el 2024, según las profecías de la vidente. Foto: Shutterstock /Instagram @baba_vanga_tahmin
Predicciones de Baba Vanga: así sería el 2024, según las profecías de la vidente. Foto: Shutterstock /Instagram @baba_vanga_tahmin

La reconocida vidente Baba Vanga dio a conocer en vida lo que podría suceder en 2024. Aquí te contamos algunas de sus predicciones más conocidas para el próximo año.

Baba Vanga fue una reconocida mística y vidente entre 1911 y 1996, a quienes numerosas personas consultaban por la gran precisión de sus palabras; cuando era tan solo una niña de 12 años de edad perdió la visión por un tornado que impactó su ciudad e hizo que le entrara una gran cantidad de arena en los ojos, y se dice que a partir de ese momento desarrolló extraordinarias habilidades para ver el futuro.

Precisamente, se dice que ha acertado en muchas de sus premoniciones, pues habría anticipado el ataque a las torres gemelas, la muerte de Lady Di, la llegada de Barack Obama al poder, como el primer presidente afroamericano de Estados Unidos.

De hecho, incluso tras su fallecimiento se sigue hablando de sus profecías, pues reveló numerosos eventos que sucederían durante los años posteriores, aunque ninguno quedó plasmado en ningún lugar, y solo corresponden a testimonios de personas que tuvieron la oportunidad de hablar con ella. Te contamos qué podría suceder en el 2024, según lo dijo la clarividente y como lo han consignado algunos medios de comunicación.

  • Crisis económica: se dará una fuerte recesión por el aumento de la deuda, temas de corrupción y el mal uso de los recursos naturales, motivo por el cual también aumentarán los conflictos geopolíticos, y hasta podría desplazarme el poder económico en el mundo.
  • Conciencia ambiental: finalmente la sociedad asumirá la responsabilidad por los fuertes cambios climáticos, y creará consciencia sobre la necesidad de buscar otras alternativas para muchas de sus actividades, una de esas es el encontrar nuevas alternativas energéticas, que sean más limpias y renovables, lo que hará que la era del petróleo se acerque a su fin.
  • Desastres naturales: podrían darse algunas catástrofes por una alteración en la órbita terrestre; la vidente asegura que se daría un tsunami que afectará fuertemente a Asia, y un terremoto de grandes proporciones que sacudirá a Estados Unidos, dejando numerosas víctimas y terribles daños materiales.
  • Ciberataques: en el 2024 aumentarán los ciberataques gracias a los grandes avances tecnológicos; de hecho, los ciberdelitos podrían centrarse en afectar redes eléctricas e instalaciones para el tratamiento del agua. De hecho, la seguridad de varias naciones podría verse afectada.
  • Avances médicos: una de las buenas noticias de Baba Vanga para el año que viene tiene que ver con los avances en el campo de la salud, pues los profesionales descubrirían nuevos tratamientos para algunas enfermedades que no tienen cura, como lo es el cáncer. Hacen parte del resultado de numerosos años de investigación.