Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Mhoni Vidente, predice un atentado mortal contra Joe Biden

Mhoni Vidente ha generado pánico e incertidumbre en muchas personas al afirmar que Joe Biden podría ser víctima de un atentado.

Reconocida vidente lanza terrible predicción sobre la vida de Joe Biden. Foto: Instagram @mhoni1 @joebiden
Reconocida vidente lanza terrible predicción sobre la vida de Joe Biden. Foto: Instagram @mhoni1 @joebiden

Mhoni Vidente ha generado pánico e incertidumbre en muchas personas al afirmar que Joe Biden podría ser víctima de un atentado.

La reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente, se ha convertido en una figura muy reconocida y con una gran credibilidad por parte de muchas personas que siguen su carrera desde hace mucho tiempo, esto debido a una gran cantidad de predicciones que han sido acertadas.

En esta oportunidad, nuevamente volvió a hacer revelaciones que resultaron impactantes y hasta angustiantes para muchos individuos, debido a que se trata del futuro del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. 

Mhoni Vidente fue muy clara al revelar durante su consulta en el sitio “En el radar” que el mandatario estadounidense debería cuidarse, pues podría ser víctima de un atentado en el día de su posesión o incluso un día después; pero no es lo único para lo cual debería prepararse, pues también tendría que lidiar con una crisis de orden público desatada por un gran número de manifestaciones por parte del expresidente Donald Trump, quien desde la época de campañas ha insinuado que hubo fraude en las elecciones y ha provocado graves protestas por parte de sus seguidores.

“Toma posesión Joe Biden junto con Kamala Harris. Se deben cuidar los dos porque se les visualiza el 20 o el 21 de enero un atentado, problemas y disturbios en las calles, la gente saliendo a protestar, los seguidores de Donald Trump no se van a quedar conformes”, fueron las palabras de la astróloga cubana.

Sin embargo, eso no fue todo, pues Mhoni Vidente también se atrevió a contar algunas premoniciones para el expresidente Donald Trump, afirmando que es muy probable que sea detenido y deba pasar un tiempo en la cárcel, a raíz de los actos vandálicos que sean llevados a cabo por sus simpatizantes, teniendo en cuenta que desde hace un tiempo se ha hablado de que ha incitado al odio.

Las predicciones de Mhoni Vidente sobre Joe Biden

Incluso antes de su victoria en las elecciones presidenciales, la pitonisa ha realizado numerosas afirmaciones sobre el mandatario Joe Biden; por ende, hoy te mostramos algunas de las predicciones más relevantes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1)

  • Acertó sobre la victoria del hoy presidente de los Estados Unidos, afirmando día antes de las elecciones que él sería quien saldría victorioso.
  • Anunció una gran cantidad de protestas debido a los resultados de las elecciones, pues muchas personas no querrían a Biden en el poder.
  • Dijo que habrá una muerte: “durante 6 o 7 meses, veo que uno de los dos fallece, si no es Joe Biden es Donald Trump. Así las consecuencias tan graves de la gente del poder”.
  • Apoyándose en la carta de ‘El Emperador’, la astróloga afirma que habrá manifestaciones, una guerra campal y atentados. “Hay un atentado contra Biden…así que tiene que cuidarse mucho, tiene que tener mucha gente alrededor de él porque hay muchas personas que le quieren hacer daño, lo quieren quitar del poder o lo quieren matar”.