Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Jun / 2018

Novena para los problemas económicos

Si tienes un problema económico puedes acudir a una ayuda divina y para esto te dejamos una oración muy poderosa.  

Novena para los problemas económicos
La oración a San Onofre puede ayudarte a salir de los problemas económicos. Foto: Pixabay

Muchas veces nos hemos preguntado por qué miles de personas en todo el mundo logran tener un imperio y nosotros no podemos llegar ni a fin de mes con lo que ganamos, siempre culpamos a los demás y nunca miramos nuestros hábitos financieros.

Te puede interesar: Oración a los ángeles para pedir abundancia económica

Superar los problemas económicos no es tarea fácil, pero si queremos podemos ver lo simple que es. Cuando se trata de trata de solucionar nuestros problemas monetarios usualmente creemos que es complejo o imposible, pero si estamos al otro lado de la “barrera” podemos ver la solución fácilmente.

Si estamos en un proyecto debemos saber que este puede tardar un poco en dar sus frutos, pero si no es así es momento que miremos que estamos haciendo mal y por ello es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿tienes empleo?, ¿tienes un proyecto de emprendimiento?, ¿estás gastando más del 50% de lo que ganas?

Si la respuesta es sí a la mayoría de las preguntas debes mirar de qué manera puedes cambiar tus hábitos cotidianos, no es tarea fácil pero se puede con dedicación y determinación. Un simple hábito como dejar de beber café en la mañana o por lo menos disminuir las tasas o dejar de comprar comida chatarra o dulces entre las comidas.

Otra de las cosas que nos ayudaría es el ahorro, muchas veces nos decimos que no podemos porque nuestro sueldo no alcanza, pero so comenzamos a dejar a un lado tantos deseos, que en ocasiones no son importantes y comenzamos a horrar esa pequeña cantidad de dinero seguro a fin de año podremos tener una buena cantidad de dinero.

Uno de nuestros mayores errores es confiar en la ayuda del Estado, especialmente cuando hablamos de una pensión. En la actualidad son muy pocas las personas que pueden llegar a obtenerla.

Lo mejor es no pensar que esta existe y comenzar a confiar en uno mismo para ahorrar lo suficiente para no pasar necesidades en la vejez.

Muchas personas en todo el mundo durante sus problemas económicos han acudido a una ayuda divina, es por eso que en este caso te dejamos la novena a San Onofre, el patrono de las causas económicas difíciles e imposibles.

Día 1: Novena para los problemas económicos

Día 2: Novena para los problemas económicos

Día 3: Novena para los problemas económicos

Día 4: Novena para los problemas económicos

Día 5: Novena para los problemas económicos

Día 6: Novena para los problemas económico

Día 7: Novena para los problemas económicos

Día 8: Novena para los problemas económicos

Día 9: Novena para los problemas económicos

Te puede interesar:

 

¿Tienes una causa imposible? La oración de acción de gracias puede ayudarte en los casos difíciles

Posted by Colombia.com on Monday, May 21, 2018

Colombia.com