Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración de agosto: reza para recibir bendiciones este nuevo mes

El mes número 08 del año ha iniciado y es el motivo por el que puedes poner estos días en manos de Dios para recibir solo bendiciones; te compartimos una oración con la que puedes hacerlo.

Oración para un nuevo mes: reza para comenzar agosto con el pie derecho. Foto: Shutterstock
Oración para un nuevo mes: reza para comenzar agosto con el pie derecho. Foto: Shutterstock

El mes número 08 del año ha iniciado y es el motivo por el que puedes poner estos días en manos de Dios para recibir solo bendiciones; te compartimos una oración con la que puedes hacerlo.

Un mes más ha finalizado, llevándose consigo una gran cantidad de momentos, buenos o malos, pero dejando numerosas enseñanzas, oportunidades, deseos, metas por cumplir y ganas de salir adelante, por lo cual es conveniente iniciar el que llega con el pie derecho, poniendo todos sus días en manos de Dios y pidiendo que estén colmados de bendiciones.

Para ello, cualquier día de agosto, puedes rezar una oración para agradecer por todo lo que ya pasó, pedir perdón por los errores cometidos y hacer tus peticiones sobre lo que deseas que llegue este mes; te enseñamos una muy especial, compartida por el portal ‘Oración Milagrosa’.

Oración para iniciar agosto

Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti, lleno de dicha e ilusión para darte gracias por permitirme vivir un nuevo mes, que sin duda estará lleno de retos, alegrías, pruebas, pero ante todo, de tu sublime amor y maravillosa bendición.

Amado Dios, en este nuevo mes de agosto quiero ser feliz y daré lo mejor de mí a cada instante para que así sea. Te pido que seas Tú dirigiendo cada uno de mis pasos, que me muestres la senda por la cual debo avanzar y que seas mi constante compañía, pues si Tú estás conmigo, de nada, ni de nadie habré de temer.

En este nuevo mes tengo sueños, obligaciones y compromisos y por eso te pido que me des tu fuerza y sabiduría para salir adelante y aunque algunas veces las dudas me embarguen, por favor recuérdame que aquellos que trabajan con amor y consagran su trabajo en tu nombre, siempre verán su fe y su esfuerzo recompensado.

Te pido también por mi hogar, por mi familia y por mis amigos. Por favor mira nuestras luchas y necesidades y si es tu voluntad, cólmanos de salud, sanación, prosperidad, paz en nuestras mentes y paz en nuestros corazones. Te pido también por todos los niños que sufren, por las personas que huyen, por los que tienen hambre y por los que no tienen un hogar; te pido por todos aquellos que necesitan tu bendición.

Señor, por favor permite que tu luz ilumine las almas de la humanidad y que como hermanos, todos podamos vivir en paz y alegría, en un mundo donde la justicia y la razón estén siempre por encima de la maldad y del egoísmo. Amado Dios, en este mes de agosto pongo en tus manos mi vida, mis necesidades y mis esperanzas. Confío en Ti y en tus planes y sé que en tu nombre, agosto será un mes de victoria y bendición, Amén.