Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Marta para que esa persona que amas regrese a ti

Sí la persona que amas se ha alejado y quieres que regrese a ti, reza esta oración a Santa Marta para recuperar su cariño y poder volver a ser felices juntos.

Haz que la persona que amas regrese a ti con esta poderosa oración. Foto: Shutterstock
Haz que la persona que amas regrese a ti con esta poderosa oración. Foto: Shutterstock

Sí la persona que amas se ha alejado y quieres que regrese a ti, reza esta oración a Santa Marta para recuperar su cariño y poder volver a ser felices juntos.

Santa Marta, hermana de María Magdalena y Lázaro, demostró siempre un gran amor y eterna fidelidad hacia Jesús, reconociéndolo como el verdadero Mesías y abrazando por completo su doctrina; de hecho, basándose en su fe, se dice que fue capaz de derrotar a un dragón que tenía atemorizada a la población, siendo esta una de las historias más populares de dicha mujer.

Cuando encontró a la fiera devorándose a un campesino, se acercó, le roció agua bendita y le mostró una cruz, luego de lo cual el animal quedó paralizado, luego lo amarró con un cordón de su túnica y lo llevó a un lugar donde los hombre de la comarca finalmente acabaron con su vida. A esta santa puedes recurrir en diferentes situaciones, pero hoy nos centraremos en el plano sentimental, con una oración para hacer que el ser amado regrese, compartida por el portal ‘Oraciones a los Santos’.

Oración para que la persona amada regrese

Amable protectora mía, santa Marta gloriosa, que tuviste la maravillosa fortuna de conocer personalmente a Jesús en sus obras, hechos, palabras y milagros, y que en tu casa y amoroso corazón lo albergaste con inmenso gozo y complacencia, te ruego, dame alivio y consuelo en mi tristeza.

Remedia por favor mis muchas penas y aflicciones consígueme, te suplico con gran humildad y lleno-a de esperanza, que la persona que tanto extraño y ansío (di el nombre de la persona que deseas conseguir) venga hasta mí sin demora y me dé su amor.

Haz que la felicidad y la tranquilidad vuelvan a mi corazón, que los llantos, penas y ausencias queden atrás que regrese rendido a mí la persona que tanto amo, haz que solo sea para mí y no piense en nadie más, y que nuestra relación perdure para siempre.

Dichosa santa Marta, santa de los imposibles, santa llena de caridad y servicio a los demás, tú que con la Santísima Virgen María viviste la alegría y el dolor, pide a la Santa Señora que me regale sus favores, ruégale que medie ante su Hijo, mi Señor, y remedie estos mis urgentes problemas  que me impiden estar junto a la persona que tanto amo: (pide aquí lo que tanto deseas obtener por mediación de la milagrosa santa Marta).

Santa Marta bendita, santa Marta comprensiva,  tú que fuiste fuerte durante toda tu vida y con valor dominaste la adversidad, haz que yo (di tu nombre) también salga victorioso-a y pueda vivir en amor, dicha y paz, ven a mí y soluciona en breve mi gran necesidad.

Por el amor que tuviste por Jesucristo, te pido con fervor, querida santa Marta, que no me dejes en el olvido, dame tu auxilio ruega por mí y mi familia, trae a nosotros la felicidad, enséñanos a ser caritativos como tú lo fuiste y haz que en general seamos mejores personas para que no nos apartemos de Dios. Te lo pido por Jesucristo nuestro único Señor, a quien sea la alabanza y la gloria y la acción de gracias por todos los tiempos. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos